1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te quierOoO...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por venuz1994, 5 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 427

1. venuz1994

venuz1994 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    pOr q Te qiEro PoR EnCiMa De CuAlQiEr PeRo MaS AlLa DeL PoDerOsO cAbAlLeRo DoN DiNeRo tu renaces a la amante y adormeces al guerrerO Haces q solo sepa hablar cn el corazoON primerO Y.. TE QUIERO ...eres la luz de mi agujero esa manta que arropa en este frio mes de enerOo eres la mas linda flor que vi crecer entre mis tierras la luz y la paz de un@ reporter@ de guerras por ti...saltare todas las ballas ..vallas donde vallas...besare tus huellas en el cielo porque TE QUIERO.. gritare al planeta enteroO QUE ERES TU Y SOY YOo ........ saltare cualquier escollo coON TU APOYOo....:::wub::::::wub:::

BY: ALESSITHA?¡?

2. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    hola me costo un poco de trabajo leerlo, y entenderlo estaria super que cambiaras la letra, un saludo y un abrazo

3. brolimpoesia

brolimpoesia Invitado

qué decir, es un buen poema, aunque como michelito tambien me costó un poco de trabajo leerlo por el formato utilizado, me agradó.
    saludos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola ohhh, un grito que se escucha fuerte, grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página