1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡te quise!, ¡te amo!,¡te querrÉ!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por príncipe, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 788

1. príncipe

príncipe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡TE QUISE!, ¡TE AMO!, ¡TE QUERRÉ!

Te quise más que a la vida de ayer. Te amo sin mesura en el transcurrir del hoy y ansío sin bacilar mi camino hacia tu futuro.

Te quise en la penumbra de mi soledad. Te amo bajo el sol de mis ansias y te querré aunque la luna me haga llorar de nostalgia.

Te quise sin tristeza. Te amo en mi pobreza y te querré aun cuando ricos coman en mi mesa.

Te quise sin descuento. Te amo porque aproveché nuestro encuentro y te querré a pesar de que la vida nos aumente el precio.

Te quise sin hablar. Te amo aunque no me puedas escuchar y te querré porque a ti mis poemas habré de recitar.

Te quise al esperarte sin saber que llegarías. Te amo de verdad aunque no estés en estos días y te querré a pesar de que turben tus recuerdos en mi vida.

Te quise porque Jesús me quiso, te amo porque Dios me ama y te querré porque confío… ¡En que Él nos juntará mañana!

Autor: Tulio Flores Ramírez

Sin importar las circunstancias que la vida me ponga en el camino. Yo seguiré amando a mi musa (a mi dulce niña).

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

PRÍNCIPE TULIO

En la forma cómo has presentado tu poesía, debe estar en en el foro de prosa; te sugiero que separes los versos, por ejemplo:

¡TE QUISE!, ¡TE AMO!, ¡TE QUERRÉ!

Te quise más que a la vida de ayer.

Te amo sin mesura en el transcurrir del hoy

[FONT=Vijaya]y ansío sin bacilar mi camino hacia tu futuro.[/FONT]

[FONT=Vijaya][SIZE=4]Te quise en la penumbra de mi soledad. [/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Vijaya][SIZE=4]Te amo bajo el sol de mis ansias [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya]

[COLOR=purple][FONT=Vijaya][SIZE=4]y te querré aunque la luna [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya]

[SIZE=4][COLOR=purple][FONT=Vijaya]me haga llorar de nostalgia.[/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya][/font][/SIZE][FONT=Vijaya][/font][/font][/font]
    [FONT=Vijaya][FONT=Vijaya]

[CENTER][COLOR=purple][FONT=Vijaya][SIZE=4]Te quise sin tristeza. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya]

[COLOR=purple][FONT=Vijaya][SIZE=4]Te amo en mi pobreza [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya]

[COLOR=purple][FONT=Vijaya][SIZE=4]y te querré aun cuando [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya]

[SIZE=4][COLOR=purple][FONT=Vijaya]ricos coman en mi mesa.[/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya][/font][/SIZE][FONT=Vijaya]

[COLOR=purple][FONT=Vijaya][SIZE=4]Sigues….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Vijaya][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya][FONT=Vijaya]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un saludo cordial.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marceleste

Marceleste Invitado

Yo seguire amando a mi musa (a mi dulce nina)? eso me recuerda a un peruano amigo, poeta maestro... mmm!!! Si no es el mismo, quizas te guste conocerlo... Yo te dire quien es. Saludos desde Nicaragua

4. príncipe

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por los comentarios!!!
    Marcela, me gustaría que me digas el nombre de ese poeta,porque esas palabras que tu mencionas me parecen mías.
    Así también solía llamar a mi musa.
    Bendiciones!!!

5. Marceleste

Marceleste Invitado

Bueno, creo que encontre a tu alma gemela en el portal... en serio te lo digo principe... Se que esas palabras son tuyas, solo me asombra la coincidencia...

6. príncipe

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    así? y me podría decir el nombre de esa persona para tratar de contactarla.
    gracias.

Comparte esta página