Te recordaré siempre, amigo (en memoria de Salvador)

Gracias mi Vidalillo del alma. Es verdad que las distancias las establecemos nosotros mismos al igual que los puentes que creamos para llegar a tocar el cielo si así lo deseamos y así lo queremos. Salvador está en nuestros corazones y en nuestro recuerdo, sus letras han bordado amor en la poesía y en la amistad, así se le recordará. Besazos con muchísimo cariño, para ti, amigo mío.

No hay cerca o lejos. Tan solo según donde nos permite llegar nuestro conocimiento.
Magníficos sentimientos nos compartes Lomi. Dando vida a gratos recuerdos. Salvador queda salvado del anonimato con tu viva voz. Gracias por compartir este bello homenaje...
Paz alegre...

Duele y todavía duele...se me hace díficil entender la vida cuando pasa....y al amor cuando en la muerte se va con alguien y otro se queda amando. Es muy bello tu poema, muy sentido...abrazos.
Si Nancy duele, no gozar de la cercanía de Salvador causa un vacío difícil de llenar. Gracias por tus sentidas palabras en memoria de Salvador. Descanse en paz, le recordaremos siempre. esazos con cariño.

Un buen hombre, un buen amigo y poeta
merecido poema de homenaje, Isabel
como solo tú, podrías, ya que lo llegaste a conocer
En nuestro recuerdo se queda grabado a fuego estos versos
Gracias Salvador por haber existido

Ayyy, Isa , profundos versos para el recuerdo del amigo que no morirá jamás porque lo tendremos siempre vivo en nuestros corazones , te dejo estrellitas y un beso, linda.

2431396823_288f272ef8_z.jpg

Ha venido a mi memoria el día que conocí a Salvador en una terraza granadina en las riberas del Genil en animada y entrañable charla.

Tu mirada
abrazando el terciopelo,
¡Azabache negro!

navegaba en las riberas
del Darro y del Genil...
escudriñaba lo profundo,
el por qué de su fluir.

Tu voz apaciguada,
intentaba horadar
la verdad escondida,

y suspirabas, suspirabas...
Todas las formas
quedaban mermadas,
reducidas a la esencia infinita.

Ayyy Salvador,
caminante de la vida,
dejaste huellas,
huellas que germinan
en el sendero de la poesía,
en tus amigos y en tus amigas.
No te olvidaremos,
descansa...
En nuestro sueño estás
para siempre jamás.

Gracias Sergio por tus sentidas palabras hacia nuestro querido amigo Salvador. Él permanecerá vivo en nuestro recuerdo. Besazos llenos de cariño, te quiero amigo mío.

Un buen hombre, un buen amigo y poeta
merecido poema de homenaje, Isabel
como solo tú, podrías, ya que lo llegaste a conocer
En nuestro recuerdo se queda grabado a fuego estos versos
Gracias Salvador por haber existido

2431396823_288f272ef8_z.jpg

Ha venido a mi memoria el día que conocí a Salvador en una terraza granadina en las riberas del Genil en animada y entrañable charla.

Tu mirada

abrazando el terciopelo,
¡Azabache negro!

navegaba en las riberas
del Darro y del Genil...
escudriñaba lo profundo,
el por qué de su fluir.

Tu voz apaciguada,
intentaba horadar
la verdad escondida,

y suspirabas, suspirabas...
Todas las formas
quedaban mermadas,
reducidas a la esencia infinita.

Ayyy Salvador,
caminante de la vida,
dejaste huellas,
huellas que germinan
en el sendero de la poesía,
en tus amigos y en tus amigas.
No te olvidaremos,
descansa...
En nuestro sueño estás
para siempre jamás.

Un delicado y bellísimo poema, para nuestro amigo, que seguirá vivo en nuestro corazones y en nuestro cariño.

Un beso, allá, donde te encuentres y otro para ti, dulce y cálida amiga.

MaríaA.G;4679288 dijo:
Un delicado y bellísimo poema, para nuestro amigo, que seguirá vivo en nuestro corazones y en nuestro cariño.

Un beso, allá, donde te encuentres y otro para ti, dulce y cálida amiga.

Gracias María, Sí, Salvador sigue vivo en nuestro recuerdo y en su entrañable poesía, siempre habrá un sitio para él en nuestro corazón. Besazos llenos de cariño.

Muy buen poema, Lomafresquita. Se ha ido Salvador y nos quedamos nosotros, para recordar cada una de las cenizas (que nos hacen renacerle durante unos momentos) con la que nos calentamos y nos calentaron. Noticia triste que acabo de conocer... Se fue una gran persona.
Un saludo de Samuel.

Muy buen poema, Lomafresquita. Se ha ido Salvador y nos quedamos nosotros, para recordar cada una de las cenizas (que nos hacen renacerle durante unos momentos) con la que nos calentamos y nos calentaron. Noticia triste que acabo de conocer... Se fue una gran persona.
Un saludo de Samuel.
Sí, amigo Samuel, Salvador era una gran persona y un excelente poeta, pero tanto él como su poesía anidan en nuestro corazón y jamás le olvidaremos. Gracias por tu entrañable presencia Y cálido comentario. Besazos.

Una poesía esplendida que enaltece a un gran hombre, que algunos no tuvimos el placer de conocer, como por ejemplo yo, pero nos damos cuenta por la grandeza de tus letras y por entrañables escritos de el que fue y será digno de admirar
Seguro el desde el cielo te agradecerá esta esplendida conmemoratoria
Tus versares están llenos de sentimientos y reflejan la luz de un noble corazón sensible como el tuyo, es un placer leer las letras que emergen de tu pluma
Abrazos enormes querida lomafresquita y mis solemnes respectos para Salvador

Sí, amigo Danie, Salvador era un ser humano maravilloso y un amigo encantador y un sublime poeta, le echamos mucho de menos y siempre permanecerá su recuerdo en nuesgtro corazón. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos con cariño.

Una poesía esplendida que enaltece a un gran hombre, que algunos no tuvimos el placer de conocer, como por ejemplo yo, pero nos damos cuenta por la grandeza de tus letras y por entrañables escritos de el que fue y será digno de admirar
Seguro el desde el cielo te agradecerá esta esplendida conmemoratoria
Tus versares están llenos de sentimientos y reflejan la luz de un noble corazón sensible como el tuyo, es un placer leer las letras que emergen de tu pluma
Abrazos enormes querida lomafresquita y mis solemnes respectos para Salvador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás