1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te recorde

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tusvivencias, 8 de Noviembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 204

  1. tusvivencias

    tusvivencias Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Atardecía y ya los pájaros llegaban a sus nidos para prepararse para una nueva noche.
    Mis pensamientos entonces se refugiaban en la magia de tus besos y con la calidez del ambiente, comenzaban a verse esas estrellas a lo lejos, pronto oscureció y mi cuerpo yacía junto al tuyo, el silbido del ultimo pájaro se escuchó a lo lejos , dando por terminada la sinfonía del atardecer, pronto las estrellas se mostraban más reluciente como mi amor por ti y deje de verte para sentirte como aquel amor del recién nacido a su madre.
    Las luciérnagas comenzaban a danzar formando diferentes figuras en el aire, y de la misma forma mis manos se dejaban llevar por lo que mis ojos podían apreciar, a lo lejos se escuchó un búho cantar, haciendo eco en mi corazón, mis suspiros aumentaban con cada caricia de tus cabellos sobre mi canto, no se si fuiste tu la que estuvo o fueron mis sueños lo que te materializaron, pero puede sentir que tu cuerpo yacía junto al mío, olvide que hace tiempo vives en el cielo, pero mi amor por ti vive en mi cuerpo.
    Desperté queriendo tocarte, llore queriendo tenerte, suspire queriendo morir y sucumbir con el hermoso cantar de los pájaros que una vez más me dejaron ver el amor que nace nunca muere.

    EXMLXT (Marcos Moreu 2018)
     
    #1
    A bristy y Francisco Guardado les gusta esto.
  2. Francisco Guardado

    Francisco Guardado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2014
    Mensajes:
    806
    Me gusta recibidos:
    863
    Género:
    Hombre
    Muy bonito tu poema.
    Un saludo.
     
    #2
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18.282
    Me gusta recibidos:
    19.345
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, lleno de bellas imágenes, lleno de amor y naturaleza. Excelente, un saludo
     
    #3

Comparte esta página