1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te recuerdo entre clonazepam

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por thesieko, 17 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 815

  1. thesieko

    thesieko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    16
    Te acuerdas cuando dormíamos juntos y te solía decir que allá en el cielo había una estrella para ti.
    Solía gritar en silencio a boca cerrada que allí donde se hamaquiaban tus aretes de pastel, que todo estaría bien mientras llorabas quien sabe porque.
    Solías decir que nunca me apartará de ti, que tu sueño no era ser una princesa si no mi familia.
    Ahora veme aquí al lado derecho pues en el izquierdo creo que nunca estuve, aquí de esta lado donde la fuerza esta y por eso no me he caído.
    Salto como estar en la luna cuando realmente no me he levantado de la cama, y tu sonrisa dios mio!!! tu estúpida sonrisa con tu blusa rosa con un parche más infantil que yo en un columpio.

    Allí me iré a sentar porque de agarrar los bares de oficina me canse, me sentare y tal vez me meta una o dos dosis de clanazepam y entre pequeñas palabras te maldigo diciendo: ¿esto querías paras mi? Si es así lo viviré pues tu siempre me deseaste lo mejor y si no fuera así ya estuviera muerto.

    -Te Recuerdo entre clanazepam.
     
    #1
    A moises_meza y Musa_desvelada les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.712
    Género:
    Hombre
    #2
    A thesieko le gusta esto.
  3. Musa_desvelada

    Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    362
    Me gusta recibidos:
    585
    Melancólicas y penosas letras, sin embargo tienen su encanto, me ha gustado la forma de plantearlo, saludos cordiales.
     
    #3
    A thesieko le gusta esto.
  4. moises_meza

    moises_meza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre




    Pense que te habías retirado de el portal, que bueno volver a leerte, y ya deja el clanazepam.
     
    #4
    Última modificación: 10 de Julio de 2017

Comparte esta página