1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te recuerdo y te escribo una línea mas…..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Crissy, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 585

1. Crissy

Crissy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Mis ojos brillan con tu nombre
    mis manos sudan cuando estas cerca
    mis piernas tiemblan cuando me abrazas
    y mi pancita siente mariposas cuando estoy por verte.

No entiendo que pasa en mí…
    en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón.
    No entiendo que pasa cerca de mí…
    en mi casa, en mi escuela, en la calle.
    No entiendo que pasa en mí…
    cuando pienso en ti!!!

Solo se que mi mundo cambia…
    si… cambia cuando te siento cerca
    pero en realidad tu estas lejos
    ya no me hablas, no me piensas,
    no me buscas, no pasa nada de nada.

Desde ese primer beso
    las cosas cambiaron para ti y para mi
    los mensajes, las actitudes, los pensamientos.

[COLOR=darkorchid]Solo recuerdo que aquel día el sueño se hizo realidad[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkorchid]la fantasía se volvió palpable –pero solo por un momento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y lo que sentí me ha permitido seguir soñando.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Pero ahora solo es eso….[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]un sueño maravilloso que sin lugar a dudas volvería a vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Que pasó por tu mente –no lo sé[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]que pasó por la mía –¿qué estoy haciendo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]que sentiste en ese momento –lo desconozco[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]que sentí yo –que te quería mas de lo que creía sin conocerte bien[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]que pensaste después –quien sabe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]que pensé –¿dónde estuviste todo este tiempo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y que pasó después –NADA [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Por eso… no logro entender como cambiaste mi mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]no logro entender como entraste en mi alma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]no logro entender como tratas de salir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y mi corazón se aferra a ti.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Lo único que entiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]es que mi mente, alma y corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]se pusieron de acuerdo para quererte juntos y al mismo tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]para quererte sin condiciones y sin límites[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]para quererte sin que exista el que dirán[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]para quererte sin arrepentimientos [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y sin que exista una conciencia moral[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]quererte al punto de llegar a amarte.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [SIZE=5] [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Pero…. Será tarde para decírtelo??? Espero que no…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]por que mi alma nunca me lo perdonaría[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]mi mente nunca dejaría de recordármelo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y mi corazón nunca sanaría una herida que yo misma provoque.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Bello el amor soñado que se haga realidad...

Saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Crissy

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer lo escribe mi corazon.

Saludos!!!

4. Lope

Lope Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    bellas lineas,
    un amor,
    descrito con una pluma delicada.
    espero qe la herida
    de tu corazón sea sanada,
    ñ_ñ
    un beso

5. Crissy

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Gracias por tan lindo comentario y por haberme regalado un poco de tu tiempo....

Saludos!!!!

6. mexjesus

mexjesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Nunca es demasiado tarde para recordarle al ser amado que en tu interior sigue viviendo a pesar de los obstáculos. Un gusto haberte leído. Un abrazo.

7. APOLO DE CITARA

APOLO DE CITARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Hermosas lineas expresando como un beso se puede volver eterno en nuestra mente y hacernos enamorar a mas no poder

8. Crissy

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar a leer lo que la tristeza convierte en versos...

Saludos!!!

Comparte esta página