1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te regalo otro libro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alnq79, 18 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 596

  1. alnq79

    alnq79 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    554
    Me gusta recibidos:
    36
    Se traspasan de cuerpo a cuerpo las almas a través de los tiempos; Se puede traspasar a través de una fina pluma el alma; Son alimento los libros para los hombres, se agigantan, se fortalecen letra a letra las almas…Espero (me gustaría) que como quien bebe una pócima párrafo a párrafo / letra a letra se nutriera, se fortaleciera, se hiciera enorme tu alma…
    Ni las ciencias, ni las cifras, ni las matemáticas inexactas de los hombres, ni los símbolos podrán descifrar a aquel que en el fondo nos habita, ese que se escabulle con una sonrisa de niño, a ese que es reacio a mostrarse le regalo un libro… A ese capaz de distinguir por su verdadera luz, por el verdadero color-calor de su llama a los otros, a los queridos, a los seres queridos…el único capaz de distinguir-reconocer (entre miles de millones) a los otros, el único capaz de ver-reconocer (entre miles de millones) a los otros el día que volvamos a casa.

    A él, le regalo un libro.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Agosto de 2010
  2. Cisne

    Cisne Invitado




    Hola.
    Es la primera vez que tengo el agrado de leerte y estoy feliz de haberlo hecho.Sabes que soy una adicta a la lectura, mi obsequio preferido son los libros. Creo que la intelectualidad debe ir de la mano siempre del corazón para no volvernos seres duros, seres simplemente intelectualizados, nunca debemos perder la capacidad de asombro de un niño, el sentirnos felices con la brisa del viento en el rostro, el tener la suficiente sencibilidad para dar y recibir amor, para entregarnos por entero a los demás, y eso no se lo consigue leyendo libros, sino adentrándonos en nuestro profundo ser interior...
    Estrellas a tu pluma.
    Abrazos fuertes.
    Ana
     
    #2
  3. Stefii

    Stefii Invitado

    Bellas palabras, que mejor que dar un libro... para mi, el regalo ideal.
    Me gustó, mis coradiales Saludos!.


     
    #3

Comparte esta página