1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te regalo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alasazules, 3 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 627

1. alasazules

alasazules Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Te regalo este suspiro que me ahoga, la lagrima incolora que se quedo en este alma empañando mi mundo,
    llevate tu nombre esculpido en el cielo de mis decepciones, al lado de la imagen dorada de tu cuerpo enredadera que trepa y cubre el muro de mis mas recientes decepciones,
    llevate esta mi mirada cálida, esa misma que intenta abrigarte amurallando tu humanidad pero que a vos te deja aun con frio.
    Te regalo mi reflejo cansado en el espejo, una figura de mujer que sin vos al lado no reconozco,
    Te doy el abatimiento de esta alma fatigada que carga con mil toneladas de tus recuerdos.
    Llevatelo todo, por que todo me hiere, y llevate también todo lo de vos que yo amo, tu aroma atormentante, tu risa que atribula, el sonido de tu voz que me angustia,
    Si, llevate tu vos, tu risa, mis lagrimas, llevate tu aroma, tus caricias, mi alma….sobre todo llevate tu silueta que adora mi cuerpo, que posee mi intimidad pero no me ama.

2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

muy bueno me gusto leerte amiga bellas
    letras un cariño tres besito cuidate....

3. ESPECTACULAR.
    Cuánto sentimiento, cuánta mujer aqui derramada.
    Le regalas tanto...
    Impresionante.
    Comparto lo mismo, desde un punto más lejano.
    Un gusto leerte.

Luis.-

Comparte esta página