• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Te respiro sin mesura

lover

Poeta adicto al portal
TE RESPIRO SIN MESURA

Afán bravío, ungir allí, tu cuerpo
rozando piel calada, pura, impía,
despacio cedo mi alma sin recelo
lamiendo savia tibia en densa brizna.

Ceñir tu ardid agita gozo intenso,
al ser deseo ardiente, en ganas mías
abruma paz, incendia labios dentro
desnuda asciende briosa, el cielo ansía.

Hazte profanación, divina gula
cédeme aromas íntimos de pliegues,
accede respirarte sin mesura.

Olor, tibieza euforia de placeres,
ahora finge ser beata luna
dilata y mira, sorbo en tus vergeles.

E. LOVERA

Muy bien tratado el tema de imitar la trompa de la abeja hundiéndose en la flor y absorbiendo el néctar. Me encantó. Luis
Jejejejejejejejejejeje, Así es mi estimado amigo, tal cual como Usted, lo señala! Estas letras las escribí para dar justa medida a sus comentarios en los cuartetos que publique en horas de la mañana, me complace que sean de su agrado!

Mil gracias por su lectura y comentarios amigo Luis.

Saludos.

E. Lovera

TE RESPIRO SIN MESURA

Afán bravío, ungir allí, tu cuerpo
rozando piel calada, pura, impía,
despacio cedo mi alma sin recelo
lamiendo savia tibia en densa brizna.

Ceñir tu ardid agita gozo intenso,
al ser deseo ardiente, en ganas mías
abruma paz, incendia labios dentro
desnuda asciende briosa, el cielo ansía.

Hazte profanación, divina gula
cédeme aromas íntimos de pliegues,
accede respirarte sin mesura.

Olor, tibieza euforia de placeres,
ahora finge ser beata luna
dilata y mira, sorbo en tus vergeles.

E. LOVERA

Me gusta mucho el poema, totalmente desinhibido ante cualquier arteria del falso prejuicio.
Me ha gustado mucho la firma, la considero una total verdad. Y la mujer ( no me incluyo) debería ofrecer así como florece en ese bello
erotismo. Saludos cordiales LOVERA.

Me gusta mucho el poema, totalmente desinhibido ante cualquier arteria del falso prejuicio.
Me ha gustado mucho la firma, la considero una total verdad. Y la mujer ( no me incluyo) debería ofrecer así como florece en ese bello
Estimada amiga, me encanta que sea de su agrado este poema, ciertamente algo desnudo ante la mirada del lector, me encanta su huella y comentario amiga Catia.

Saludos

E. Lovera

Me encanta esta tu frase porque así es lo que yo escribo: "totalmente desinhibido ante cualquier arteria del falso prejuicio."

Saludos una vez mas mi linda amiga.

Besos.

E. Lovera

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás