1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te reto a un dueto

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por delirios, 6 de Diciembre de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 3081

1. delirios

delirios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Jose, me alegra mucho que te haya gustado mi soneto, es la primera vez que me atrevo en métrica, aunque no es un sonteo hasta que no lo apruebe eldelabarra, que espero sea muy pronto! un abrazo

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Tiene mi APTO;
    en el futuro querida Delirios, procura hacer los cuartetos con rimas que no sean asonantes entre sí (e-o; e-o)
    Las supresiones de pronombes, adverbios y preposiciones, se admiten, pero tampoco es bueno abusar de ellas (hagamos...dueto; versar yo reto; rimemos sexo; hagamos dueto),
    por (hagamos...un dueto; a versar yo te reto; rimemos con sexo; hagamos un dueto), etc.
    un saludo cordial,
    edelabarra

Última modificación: 10 de Diciembre de 2010
  3. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Muchísimas gracias edelabarra por las correciones. Lo cierto es que tras este APTO es el primer soneto que soy capaz de componer, y si e sido capaz de hacelo una vez, significa que puedo componer más, por supuesto teniendo en cuenta las recomendaciones de que no sea asonante la rima en los cuartetos, y sobrepasarme con la supresión de adverbios. Un saludo y muchas gracias!

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    TA TA TA TAMM...Triunfaste, querida DELIRIOS, ya el velo de VERÓNICA tiene el CRISTO, perdón, el APTO del profesor EDUARDO, ¡qué bueno que el DIOS DESCONOCIDO me haya hecho ser el primero en FELICITARTE! Y aunque sea en forma figurada, porque ya te di estrellas, TE FELICITO, TE ESTRELLO Y TE REPUTO. Ahora eres mi rival (menos mal que mi esposa no es celosa) y no te acepto el reto, sino cuando hagamos un DUETO, porque ya eres una poetisa clásica, leiste, UNA POETISA CLÁSICA y de las que arman revuelo como bien dijo el PROFE. Así que como dice JAVI, cuando quieras y donde quieras hacemos UN DUETO....En nombre de todos los poetas que nos gusta la poesía clásica, ¡BIENVENIDA, GRAN POETISA CLÁSICA!

5. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias Jop me alegro de que me felicitaras :)

6. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    wow! DELIRIOS, me dejas sin palabras,
    que manera de escribir;
    ni que decir, tienes un don maravilloso,
    mis sinceras admiraciones y todo mi cariño desde BOLIVIA :)

7. delirios

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias de veras, seguiré leyendote!!

Comparte esta página