mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola agradezco tu visita y comentario, SaludosBonita forma de sentir la pasion,me encanto.Saludos
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola agradezco tu visita y comentario, SaludosBonita forma de sentir la pasion,me encanto.Saludos
Hola muchas gracias por leer y comentar Sol de mañana. SaludosSol de mañana;3203730 dijo:MUY BELLO, que profundo, pleno de amor y anhelo, abrazos y estrellitas.
hola gracias marceleste por leer y comentar. SaludosUn bello sentir, una sublime fusion, cuando dos se hacen uno en el amor. Un placer leerte poetisa. Saludos desde Nicaragua.
hola Isabel, exclenete de eso se trata, muchas gracias por leer y comentar. Saludos amigaguau... que bello. Me ha dejado imaginando y sintiendo cosas muy bellas. Gracias por tu lindo modo de escribir. Siempre: ISABEL
Hola muchas gracias por leer y comentar. pasión pasión, jijiji SaludosY el infinito...
Ay amiga qué delicada pasión dibujada exquisitamente... ha sido un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Hola, si amiga, sentir lo placentero del momento, es dichoso. Gracias por leer y comentar. saludosQué hermoso amarse desde el firmamento, con tanta entrega y pasión.
Me encantó este poema.
Un beso, mujerbonita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español