1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te sigo esperando… lo sabes ¿verdad?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Kislev, 8 de Enero de 2009. Respuestas: 11 | Visitas: 1352

1. Kislev

Kislev Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Te sigo esperando… lo sabes ¿verdad?

Dulces notas traslúcidas se infiltran
    por la abertura cristalina de mi habitación.
    Quizás para ayudarme a recordarte,
    quizás para perderme en ellos, o
    quizás para decirme adiós.

No lo sé.

Recuerdo el día en que huiste,
    el dolor se sintió demasiado real,
    el olor a sangre era demaciado intenso,
    las heridas demasiado profundas…
    ¿Vendrás a buscarme hoy?

No lo sé.

Quise llevarte conmigo,
    redimir mi alma en tu corazón.
    Pero las segundas oportunidades;
    solo te dicen adiós.

Quisiera decir que no lo sé

A los lejos alguien canta, el sortilegio:
    [FONT=Times New Roman]¡Ya empezó![/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Te estaré esperando hoy y siempre.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lo sabes ¿Verdad? [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como ciclo infinito; Mañana de nuevo te amaré[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]No estoy tan seguro.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cree espacios vacíos, tinieblas oscuras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pantanos frío, sublime notas.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Confié en el infinito, vencí al tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Rogué en silencio, para verte de nuevo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hice muchas cosas, pero solo importa si…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]… ¿vendrás?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]No lo sé[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los rayos dorados se vislumbran en el horizonte,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]quemando y extinguiendo cada dulce esperanza,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cada ilusión mezquina en mi alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gruesas notas de dolor se dibujan en mi garganta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y [U]no vendrás hoy[/U].[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]Lo sé…[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]A lo lejos alguien derrama las últimas gotas...[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][I]De agua salada.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]Jueves 08/01/09[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][B]20:00[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][U]Notas de Autor: [/U][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hola Querido mundo poesía![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Hace mucho queno escribia así que hice esto. Bueno solo espero que les guste. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Enero de 2009
  2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    No solo eres muy generoso en tu palpitar,...
    Tienes la pluma diplomada.

Excelentes imÀgenes,...versos de lo mejor que he visto hoy.

Mis respÈtos.

Jorge

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo, fuer un placer. Me gusto.
    Tenga cuidado con el abuso de las mayúsculas no ayuda con la lectura del poema

[FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

4. Emmanuel Delawer

Emmanuel Delawer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    cuando siento que un poema me llena como este Querida Amiga, siento que puedo dormir tranquilamente toda la noche. Estas hermosas palabras dicen mas que cualquier hecho, no me cansaria de leerlo. Afueras todos creemos ver, pero solo adentro solo uno mismo es capaz de sentirlo. cada poema que regrese de usted, es un retorno de nosotros a la vida por que para amar poemas ais es que hemos de exstir y Ese, ese amiga es el unico fin. Besos...

5. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Es un poema de profundo dolor, de dulcísima poesía, de poesía esa que se imprime y se impregna, y hiere, porque es tan cierta! Sus notas recorren el cuerpo, el corazón y la mente del lector, sobrecogiendo venas, cuerpos, manos, espalda y corazón a lo largo y a lo ancho de la geografía y la epidermis. ¡Quién no quisiera poder consolar a la autora, escucharla, llevarla de paseo a parques, distraerla con colores, dulzores, aromas, paisajes, para transportarla a lugares de sentires mejores a su alma.

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

muy bello poema,me encanto,lleno de melancolia y esperanza,saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Kislev

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

:::sorpresa1::: Me siento muy halagada!

Hola!! :::sonreir1:::

Muchas gracias por pasearte por mis letras y aun mas por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Los aprecio mucho!

Muchas Gracias!!
    Saludos!

8. Kislev

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerlo y muchas mas por dejar tu opinion. !Estoy tan emocionada! Nunca pense que recibiria tantos elegios. Wau.:::sonreir1::: Se me esta subiendo a la cabeza... Si ve alguna falencia en el poema no dude en hacermelo saber. por fis, si?

Tomare muy encuenta eso de las mayúsculas, gracias por el consejo sr. Chepeleon Arguello. Como lo escribí en word las mayúsculas se colocaban solas y me olvide de cambiarlos.:::lengua1:::

En serio gracias por el comentario!
    Nos estamos viendo!

9. Kislev

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    !Me haces sonrojar! (Con tanto halago mi ego esta por los cielos, pero se siente tan bonito :::hug:::)

Me hace muy feliz que le guste mi poema, en serio me asombran sus palabras y a la vez me emocionan.

Realmente gracias por sus bellas palabras (y dulces imágenes). El poema es algo un poco díficil de entender, creo yo. En realidad esta basado un poco una pequeña historia que encontre en a web. Se llama "Adios a la Inocencia" Es una mezcla entre Angust y Dark. Es muy hermosa originalmente esta escrito en Ingles pero la version en español es muy recomendable tambien.

El objetivo del poeta es resuscitar a su amada, traerla a la vida de nuevo. Por que, aunque se cuerpo este presente, su alma y su corazón se han marchado y ella solo se convierte en una ilusión. Él jura hacer LO QUE SEA para rescatarla de la oscuridad, pero el resultado final es; NO.

Aunque no era necesario aclararlo, siento que le debo por lo menos un poco de fundamente para el poema después de su maravillosa interpretación, es lo menos que puedo hacer. :)

Supongo que lo aburri...:::sonreir1::: perdón!

Saludos Emmanuel Delawer11

10. Kislev

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Todos mis otros poemas estan muriendose de la envidia de este. Wau !Que bonito es ser tan bien recibida!

!Me alegra mucho verle por que Raul Mata Sanchez!

Estoy profundamente agradecida por que le haya dedicado su tiempo a leer el poema y mas aun por haberse tomado el tiempo de dejar su opinion en el.

En serio muchisimas gracias!!

Soy una chica fuerte, puedo con esto :::sonreir1:::... (Sí claro....)

Muchas gracias!!
    P/D: podemos compartir el cielo azul cristalino para alejar a los fantasmas :::hug:::!

11. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Meláncolía en su más pura acepción de dulzura y oscuridad, de incertidumbre y esperanza destilándose en luminosas lágrimas. El fluído más noble de nuestro ser. Abrazos :::hug:::

12. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    ¿dónde estabas que no te había leido?

muy buen escrito amiga.

me gustó mucho, un gran saludo.

Comparte esta página