Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jo! menos mal que fue solo eso, jajaja saludosEn la calle de Morfeo,
sentado en un banco,
me quedé dormido
abrazado a un poema,
y soñé con tus abrazos,
mujer desconocida.
Me despertó la policía,
alegaron que roncaba.
Jjajaj, ay... es que los sueños, y menos mal no soñaste otras cosas, con ruidos y demás jeje...me ha gustado un abrazo Paco.En la calle de Morfeo,
sentado en un banco,
me quedé dormido
abrazado a un poema,
y soñé con tus abrazos,
mujer desconocida.
Me despertó la policía,
alegaron que roncaba.
Nuevamente te agradezco tu visita y tu comentario con carcajada incluida. Un abrazo. Paco.jo! menos mal que fue solo eso, jajaja saludos
Agradezco tu visita, con algo de risa incluida, es un placer que te asomes a mis letras. Un abrazo. Paco.Jjajaj, ay... es que los sueños, y menos mal no soñaste otras cosas, con ruidos y demás jeje...me ha gustado un abrazo Paco.
Me alegró que te gustara este poema Marisol y tu simpatico comentario. Un abrazo. Paco.Ay!!! Que incómodos son esos ruidos
No crees? Jaja lindo escrito, abrazos![]()
Gracias Eratalia por leer mis versos y por tu amable y simpatico comentario. Un abrazo. Paco.Joo, un poema ribeteado de tintes románticos que de pronto tiene un áspero final.Y además dejaste plantado a Morfeo.
Igual la próxima vez ni te deja sentarte en su calle.
Divertido.
Un saludo.
Gracias compañera poeta ycnan por sacarme una sonrisa a estas horas de la tarde y por asomarte a mi ventana de versos. Un abrazo. Paco.Pobrecito, que crueles, deberian haberle dejado terminar, pero .... no seria que se confundieron con los ronquidos...? jejjejjeee
Que bueno que te hayas pasado un ratico por mis letras Geortrizia. Un abrazo. Paco.jajajaj tremendos ronquidos
an de haber estado
poderosos...
jajajaja
Que bueno que te hayas pasado un ratico por mis letras Geortrizia. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español