1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te soñe...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bastpunk, 2 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 563

1. bastpunk

bastpunk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub::::::hug::::::wub:::

no sabia de tu existencia, pero recuerdo que una noche, tuve una extraña sensacion de buscarte, no sabia tu nombre, no sabia el color de tus ojos, no sabia como era tu voz, no sabia el color de tu piel, ni el de tu cabello... lo unico que sabia es que tu eras el amor de mi vida... y que tenia que encontarte...

al despertar, lo primero que hice fue buscarte, no sabia en donde hacerlo, pero tenia que buscarte... mi amor por fin te encontre! por fin te encontre! y ahora que estas aqui no te dejare ir...!

ahora se tu nombre... y cada vez que lo pronuncio dentro de mi hay una sensacion de felicidad...
    quiero estar a tu lado, jamas dejarte ir, quiero besarte, tenerte entre mis brazos toda la vida y mas alla...

ahora se que el destino nos encontro y tambien se que eres el amor de mi vida...

y si solo una vez te soñe... y es ahora!!

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Escribiendo con el corazón en la mano… Muy bien. Saludos.

Comparte esta página