1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te soñe

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.P., 24 de Junio de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 603

1. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te soñe de niña, que linda te veias con ese vestido rosa y corriendo por la calle con una muñeca entre tus brazos.
    Despues te vi en una escuela, con tu uniforme, decadente de forma en tu cuerpo, pero con la luz en tu rostro de inocencia eterna.
    Luego estavas con otro uniforme que mostraba tu cuerpo apenas naciendo, tus pequeños senos y caderas un poco más anchas que antes, cuerpo digno de la belleza de las flores que todos quieren cuando apenas es un capullo un poco abierto.
    Ya despues te vi en el clímax de tu belleza, juven, dulce, los senos bien torneados en los que no me puedo ahogar, pero si extaciar, tus caderas fuertes y fragiles en las que poso mis manos con suaves caricias para sentir tu tersa piel, y esos cabellos obscuros que caen sobre tu cuerpo desnudo.
    Te buelbo a ver, tan bella como siempre, solo con una diferencia, tu vientre grande conteniendo vida y amor, te veo en el rostro el cariño de la mujer que desea ya tener a su hijo entre sus brazos.
    Siguio mi sueño y esta vez te vi sosteniendo a tu hija soñada, bella e inocente, como cuando tu fuiste y eres aun.
    Poco a poco en mi sueño sigui pasando el tiempo, tu belleza se iva desgastando, pero te seguia amando y pasando los años continuava a tu lado.
    Despues desperte y descubri que no era solo un sueño, te amo y saber que aun faltan tantas cosas que pasaremos, tu imagen se repite constante en mi mente y tu nombre que palpita en mi corazon donde con el fuego de la pación se encuentra grabado.

2. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor, denme su opinion de como les parecio

4. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy bello lo que dice tu poema, me gusta su contenido pero te recomiendo que antes de publicarlos los pases por word porque tienes faltas de ortogrfía,
    te dejo mis estrellas y un saludo paísano.Bienvenido y si necesitas ayuda cuenta conmigo.

5. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Este escrito se lo escribí a una persona muy importante para mi, espero seguir teniendo comentarios, y gracias por los anteriores y también les pido una disculpa por los errores de ortografía se los modificare en cuanto pueda

Comparte esta página