Te sueño amada

Gracias por compartir esos sueños Poeta .... sencillez y sueños dentro del corazón dejas ...Mis estrellas para tu pluma Vital .

Cariños Maru

La sencillez es sinónimo de transparenciay la transparencia no engaña con su profundidad. Por ello los sueños del corazón llegan hasta el mismo universo. Gracias por llegar Maru.
Mi paz dejo contigo.
Vidal

Mary C. López;4346406 dijo:
El índice, el dedo... y si entregado acá te siento.
Atrapada dulcemente en ti.

Sabes bien que envidio al dedo, jejejeje. Pobrecito le falta tanta vidaaaaaaaaaaa...
Pero gracias por colaboral fielmente. Adorable en mi indice.
¡Smuacksssss! Sí, ahí te dibujo sobre el lienzo del sentir.
Vital

¡Qué delicia! Exquisita tu forma de amar mi querido Lucero, he escuchado un canto y su melodía era tan dulce que he sentido su caricia y con ella me voy, me voy llena...
No dejes nunca de cantar, tu voz es única...Besitos...Nuna.

Vital:
Siempre grato visitar tus líneas mi apreciado amigo de las letras lux, con un mensaje emotivo, sutil y cierto, fluir es lo que hacemos en este momento de la vida que vivimos, fluyen los sentimientos, los sueños, los deseos, es muy hermoso tu escrito, lleno de palabras que como suaves caricias entre abrazos y besos tocan el alma de quien las lee. Muchas Gracias por compartirlas y convidar de su magia viva. Recibe estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

Hola GRACE amiga del alma, pues ahí vibran tus lindas palabras y brilla tu decir en mis campos emocionales como un espléndido amanecer. Gracias amiga por donarme tu voz en tan hermoso comentario.
Mi paz alegre te llegue.
Vidal

¡Qué delicia! Exquisita tu forma de amar mi querido Lucero, he escuchado un canto y su melodía era tan dulce que he sentido su caricia y con ella me voy, me voy llena...
No dejes nunca de cantar, tu voz es única...Besitos...Nuna.

Caricia tu mirada a mis letras. Gracias Valentina por ese decir hermoso que me dejas en tan grato comentario.
Jajajaja. ¡Mi voz! Si, es única, pero horrorosaaaaaaa, por eso escribo, jejeje. Porque aquí no me salen los gallos y no doy el cante, jejejeje.
Pero bueno seguiré escribiendo con la voz del alma.
Te beso toda mi hermosa amiga.
Vidal

Oh que hermosura de poema me lo llevo para que habite en mi corazon por siempre abrazos te amo siempre.

Ehhh, ladrona consentida. ¡Tienes todos mis permisos! Gracias LIS por echar a volar esta hermosa palomita que dormía en el desván de las miradas. Está en buenas manos...
Te beso la intención.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás