1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 31 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1093

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Te Amo y es tan Cierto como decir que de día sale el Sol, tan cierto como que de oscuridad se cubre la noche cuando te pienso y te siento lejos. pero es tambien tan cierto  como cuando te sueño y la luz de la aurora me consuela cuando despunta el Alba diciendome que tú me Amas. por eso aun vive mi Alma, esperanzada en que pronto vere contigo la luz de Alba. Sentados al borde de la Cama me dices que me Amas y cuando te levantas para irte ya a tu casa volteas y dices que me extrañas y te digo que yo tambien. pues hace un Año que no te veo y este Recuerdo cada dia al despertar lo vivo como si volviera a Pasar pues me pediste que te olvidara aunque con lagrimas fue se que me Quieres a tu lado pero no tengo el Valor para buscarte por que nose que sentire al tocarte .... pues ya me acostumbre a Soñarte .

Comparte esta página