1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mesientosola, 15 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 681

1. mesientosola

mesientosola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno más q un poema digamos que es un pensamiento :::wub:::

Te Sueño

Para mi, mi amor es valioso, para ti, tu amor, supongo q también lo es, sin embargo este amor sería aún más valioso si los dos lo compartiéramos, tu y yo, yo y tu, juntos, podemos lograr, nuestra felicidad, pero, ¿por que no lo intentamos?, ¿será acaso por miedo?, ¿será acaso por lástima?, tu me gustas, te quiero y te amo, pero no te lo puedo demostrar, yo quiero que tu hagas lo mismo conmigo, desgraciadamente, nuestro amor es imposible, los dos estamos atados a un destino que ninguno quiere aceptar, cada día derramamos lágrimas, te lo vuelvo a repetir “TE AMO”, pero ¿por que no puedo demostrártelo?......todos y cada uno de los días sueño contigo, que me abrazas, me acaricias y me besas… para mi estos sueños son algo valioso, algo incomparable, algo inalcanzable pero quiero hacerlos realidad y eso es por lo que voy a luchar.

Aún después de verte en brazos de otra, te sigo amando, y este sentimiento no desaparece, soy tu amiga y tú mi amigo pero tú me demuestras que me quieres como algo más, trato de no hacerme ilusiones pero los sueños que tengo no me lo permiten. La última vez que soñé contigo, me decías que me amabas y que ibas a luchar por mí pero no veo que lo hagas, a escondidas lloro por ti pero no dejo caer todas mis lágrimas, por que aún tengo otros sufrimientos, no se si sean más fuertes o más sencillos que el tuyo, aún así, aunque lloré por ti ríos, lagos, mares y océanos, jamás te podré olvidar, tu eras mi pasado y ahora eres mi presente, mi mente dice que no debes llegar a ser mi futuro pero mi corazón me dice que debo luchar por ti.

Pasan los días y pienso y reflexiono la situación, si de verdad te quiero, debo dejarte ir, debo dejarte hacer tu vida, debo dejar de sufrir y lo más importante debo seguir con mi vida……en este mismo momento renunció a ti y pido al cielo dejar de soñar contigo y dejar de sentir por ti todo este cariño, el cielo me responde con una lluvia ligera, la cual tomo como un “sí”, esta noche soñare algo más que no seas solo tú y espero mañana ya no volver a llorar ni a sufrir por ti.

“En este momento sueño, y me doy cuenta de que todo lo que acabó de decir era, una ilusión, una fantasía, un sueño, el renunciar a ti solo me hizo quererte más, y el saber que no puedo evitar mi destino……me paró, me baño, me visto y me marchó al colegio, ahí te veo, y me dices “gracias por hacerme reflexionar sobre ella, era una mala influencia, muchas gracias…adiós”, te vas caminando y solo te veo, me dio mucho gusto oírte decir eso y ahora me doy cuenta de que tengo otra oportunidad para poderte abrazar, acariciar y besar, esta vez, no voy a seguir soñando, esta vez luchare y luchare para poderte tener y esta vez todo será real y ya no te soñare más.

Comparte esta página