• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te suplico ...

Maestría para plasmar una despedida que deja estelas de dolor.
Saludos hasta tu tierra de grandes poetas como tú,amigo.
Desde Chile mi aprecio y amistad.
Eban
Un honor recibir este abrazo amigo y emocionado desde Melipilla de Chile...
Mi admiración y siempre mi respeto apreciado maestro Poeta Eban, con toda mi alegría mexicana...
anthua62

El dolor de una despedida inesperada cuando aun hay tanto amor para dar. Mis saludos cordiales.

Apreciado maestro poeta Joblam, una alegría renovada el saludarte nuevamente gracias a estos humildes versos.
Gracias por tus bellas palabras, las cuales guardo por ser preciosas y exaltan mi encomio...
Desde México hasta la hermana Venezuela con esta alegría que me dejas...
anthua62

Hermoso trabajo lleno de sentimientos, me a encantado, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.

Poeta jalvarez_delgado, gracias por regresar a mis letras y decir bello de ellas, un placer para este humilde servidor y poeta. Mi aprecio en este abrazo fuerte y alegre desde México hasta tu bella Santiago en la hermana República de Chile...
anthua62

¡Hola! Anthua Un gusto leer tus versos.
Saludos de Amistad.
Hola preciosa poetisa Starmarine21, un verdadero placer el conocerte y disfrutar el regalo de tu opinión: algarabía para mi poeta corazón. Beso tu mano con emoción y te abrazo para darte la bienvenida a este bello Jardín llamado foro Mundo Poesía.
Desde México hasta la bella Venezuela...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás