1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te tengo amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nano Guzman, 11 de Noviembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 446

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    TE TENGO AMOR

Por tu mirar
    bailan y cantan brillos de luna,
    en mi soledad es el sol, una
    explosión de vida y sensaciones
    crean sueño y futuro, expresiones

…en tu cuerpo…
    se acuesta la belleza y vas presa
    del grillete en mi deseo, encuentra
    en cada paso el motivo acto
    de mi mano al pasar, tiene el tacto

esta tu voz,

la que me encanta y me desploma,
    me sube en andas de sueños, toma
    los sentidos y me hace volar,
    al hecho de escucharte hablar.
    [COLOR=#000000]
    …En tu beso…[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000000]Se esconde la paz del planeta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando entre tus labios encuentro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]calma y silencio, llama intensa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]funde horas y quema por dentro.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]
    …Que tus manos…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]Secuestran mi piel, mis labios, están[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]atando latidos, se encarcelan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]entre el perfume y el aire, callan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]mi corazón, mi voz, solo a ti aman.[/COLOR][/SIZE]
    ¡Tienes todo![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]Por tu mirar, cuerpo, voz, tu beso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]y es por tus manos, que encuentro y quiero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]ser preso y voluntario, completo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]si te tengo, te abrazo, te encuentro[/COLOR][/SIZE]
    …porque eres…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]Mi deseo y placer, mi sueño y mi suelo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]mi vestir, mi desnudez, a quien veo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]primero y que perder nunca quiero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]te llevo en piel y corazón, tengo[/COLOR][/SIZE]
    ¡todo en ti amor![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]…Te tengo amor…[/COLOR][/SIZE]

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia]

[LEFT][FONT=georgia][SIZE=3][COLOR=#000000]Por: Mariano Guzmán Berón © [/COLOR][/SIZE][/FONT][/LEFT][FONT=georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! bello poema. un placer leerlo, un fuerte abrazo.

3. saoke

saoke Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    intenso......vellos sentimientos, me gusto

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    "En tu beso se esconde la paz del planeta."

Excelente.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, un trabajo precioso, bellísimo.

Comparte esta página