1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Te tengo y no a tu tiempo"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 9 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 492

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Que si tengo tu no tienes tu me pides te detienes entre quemaduras que no duran los momentos que perduran, pues si acaso los tormentos que se traga este desierto, que lo ilumine con sus mares lo suavize con sus vientos pero te deseo y mas aca dentro,donde el mundo se convierte en algo sobre natural, que te pide que no vuelvas si no piensas a mi regresar.
    Tu caricia tu ternura son tus besos cuan violentos que me envician y codician ese mas entre tu cuerpo,es un universo tan extenso que me pasa sin saber lo que es espejo y que es reflejo,por tu boca,esos caminos,esos aromas,se deslizan escondiendose en camisa, y tu falda que es quien cela tu sonrisa.
    Para velar despues, que tu sombra no me sigaa sin saber,que no es asunto de probar y ver, si no que tomo yo tu vida y tu ser,no por un minuto te la cambios por mil horas se retira el tiempo que esta cansado y ya lo ignoran.

2. KoalA

KoalA poeta principiante

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy bien expresado amigo,en cualto a las palabras ,pero creo que deverias darle una estructura para que se pueda leer realmente como poema.
    Un abrazo

Comparte esta página