• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Te traigo jacintos

Ayyy mi Fran, leer tu poesía es como revivir en un paraíso inundado de amor, donde siempre reina el romanticismo y la ternura. Siempre tú trayéndonos tu austral jardín.
Qué belleza!

Un besote.

Que bueno mi querida Roxy consideres que al leer mi poesia es como revivir un paraido inundado de amor y si siempre habra flores y jardines en mi poema que bueno te parezca una belleza mi poesia otro besote para ti te quiero mucho.

Esto no es un poema.. es una obra de arte Iván... estrofas llenas de vida con una riquísimo vocabulario...la dedicatoria lo hace merecedor de aplausos y estrellas...demuestras gran sensibilidad... besos...

Fedora amiga que gratificante que consideres mi poema una obras de arte y que ademas te parezca rico el vocabulario de mis estrofas gracias por tus aplausos besos linda amiga.

Ya había pasado por este poema , pero se olvido comentar , es un bello poema y no porque se lo dedique a mi hermana jejej , un buen gesto , me encanto , aunque la anticipo tiene que pasar por nuestra sala con las demás hermanas para ver si nos convienes para naty jejej ( broma.)

Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas .

Querida Amy que bueno que consideres mi poema bello y si pasare por su consentimiento el gusto es que tu pases por mi poesia saludos querida Amy te quiero mucho.

ahhhhhhhhhhhhh y es ke esto huele a silvestre, a naturaleza, a vida ... kédate kieta natalia y siente el frescor de estos versos que saben al amor, a piel, heromsísimo mi bello ivan, tan tuyos y tan suaves de leer, sublimes en la inmensidad del sentimientos ... sencillamente fabuloso ..

kédate kieta natalia y juega con la brisa de este ligero poema ...

besitos con miel mi angelito bello

Sarah querida si huele a silvestre que bueno te parezca hermosisimo tu siempre tan amable tan bella con tus comentarios de verdad siempre encantado de recibir tus palabras besitos tambien para ti querida Sarah.

Bueno Francisco...muy suaves y hermosos versos le dedicas a mi hermana Naty...ella se merece eso y mucho mas por ser tan linda persona. Te felicito por escribir con una delicadeza...q muy poco he visto en este portal...y es q el amor y la amistad nos inspiran cosas profundas y no hay mejor manera q expresar,,,haciendo poesia!...mil besos amigoo te dejo estrellas!

Louisa querida que bueno te parezcan hermosos mis versos y si Natalia se merece muchas cosas por ser como es gracias por tus felicitaciones mil besos tambien para ti linda y gracias por leerme.

Natalia se lo merece ¡ sin duda !
y el poeta merece mi admiración
y mis aplausos ¡ bellísimo ! no podría ser de otra manera
porque escribes con el alma.Un abrazo grande,grande

Querida amiga muchas gracias y si Natalia se lo merece y bueno gracias por tu admiracion querida dama y bueno tus aplausos son un honor para mi otro abrazo grandisimo para ti.

¡Quie fuera tu musa! a quien escribes tan bellos y románticos versos...Magnifica inspiración hermozo lenguaje poético es el que adornan tu poema...me encanta leer tan bellos versos.Un abrazo y todo mi cariño y admiración...y...un mundo de estrellas para tu romántica pluma

Coral poetisa que bueno te parezcan bellos mis versos y que te parezca hermoso mi lenguaje me encanta a mi que me leas Coral un abrazo y gracias por tu admiracion querida dama.

Dichosa Naty

El poema que le has dedicado es realmente una caricia de pétalo.
No se, he leído tantos poemas, pero nunca uno me había llegado así, como una brisa que acaricia la mejilla de su destinataria, y la deja fresquita oliendo a jacintos.
Realmente es una joya este poema.
Iván, hasta aquí, lo más bello que te leo, claro que , a veces, nada más te encuentro.
Tus estrellas, y es decir, para Naty por regalarte la inspiración, y a ti, poeta , por saber hacer de ella un gran poema.
Un abrazo

Pues que placentero querida dama que este poema te haya llegado como una brisa que acaricia la mejilla que bueno te parezca una joya mi poesia y que consideres este poema lo mas bello que me has leido e igual yo lo considero asi uno de los mejores un abrazo dama.

Hace tiempo que he estado ausente. Vuelvo de nuevo buscándote. Como siempre es un grandísimo placer leerte. Las figuras poéticas que creas son sencillamente geniales. Mil besos y mil estrellas que iluminen el firmamento abovedado de tu poesía. Siempre tu amiga. Daniela,

Daniela querida poetisa que bueno que vuelvas a buscar de mis versos y bueno el placer es todo mio de que me leas que bueno que mis figuras poeticas te parezcan geniales mil besos tambien para ti Daniela.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás