1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te veo a la distancia

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por theeternaldarknes, 13 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 3067

1. theeternaldarknes

theeternaldarknes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Te veo a la distancia ,es mágica tu presencia ,borra mis tristezas y alegra mis días, no eres una persona entre el montón , tu eres distinta. Tu brillas en la oscuridad , sales a la luz y extiendes tus

[FONT=&quot]alas para volar hacia otra realidad.

[FONT=&quot]Eres como un ángel protector , cuidando todo lo que te rodea y quieres.

[FONT=&quot]No ahí nadie como tu, tu que supiste llegar a mi corazón, tu que supiste tocar mi alma y acariciarla con tan bellas palabras.

[FONT=&quot]Eres mi otra mitad, mi complemento, mi gemela. Una persona que piensa y actúa muy parecido a mi.

[FONT=&quot]Somos dos almas gemelas , separados por la distancia pero unidos por una forma de pensar similar.

[FONT=&quot]Sabes lo q siento por ti ,no es un chiste ,es de verdad, lograste

[FONT=&quot]lo q muchas otras personas incluso con su presencia no lograron.

[FONT=&quot]Lo q tu lograste es sacarme los malos sentimientos. lograste q me

[FONT=&quot]de cuenta de que ahí alguien en el mundo q de verdad me entiende y le importa lo que digo.

[FONT=&quot]Por todo esto e llegado a pensar que eres mas importante que todas esas personas que me rodeaban y que erróneamente las creí importantes para mi y tanto mal me hicieron.

[FONT=&quot]Has logrado tener un lugarcito importante en mi corazón y pase lo q pase siempre estará ahí nunca nada ni nadie te quitara ese lugar, ni el tiempo ni la distancia podrán hacer que deje de quererte.

[FONT=&quot]I Love you very much forever!!!!!!!!!

espero q les guste lo escribi hace algunos dias jeje saludos!!!

Comparte esta página