1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te vi por primera vez en la estacion del tren

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Yasne, 6 de Junio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 363

1. Yasne

Yasne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Te vi por primera vez en la estación del tren

Se hizo costumbre y días seguidos te volvía a ver

pasadas las 8: 15 am llegaba al anden, donde cada mañana espero volverte a ver

pero la timidez me cohibía de hablarte, sonrojada me quedaba , esperando que llegara la mañana siguiente donde quizás te volvería a ver,

cada mañana suspiraba cuando te veía en la misma estación del tren

detallaba tu vestir, tu lindo sonreír, te miraba desde la distancia sin que tu vieras que yo te miraba, descubrí tu mirada una mañana, cautivada me quedaba pero la timidez no me dejaba, solo te observaba, en silencio te despedía en cada parada

llego el día esperado, en el que por la misma puerta arribamos, mi sorpresa fue que a mi lado tu estabas, el corazón latía a mil, pero nunca te miraba la pena no me dejaba

solo callada me quede, emocionada a su vez porque sentía que tu me mirabas de la cabeza a los pies, sorprendida me encontraba al sentirme intimidada por el caballero aquel que siempre encontraba en la estación del tren, me baje del vagón feliz y emocionada, esperando otra mañana en la que te quizás te vuelva a ver. Adiós caballero hasta la próxima vez!!

Última modificación: 10 de Junio de 2013
  2. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134
    Bellas palabras transmites en tu poema... El valor es el principio de una relación...
    Éxito en tus vivencias...
    Bienvenida!!!
    Que tengas una agradable tarde!!!

3. Kio

Kio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    tu amor es platónico, es de buena calidad