1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te vi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana714pr, 17 de Diciembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 659

1. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Vi pasos marcados de ti en el aire,
    subiendo cada vez más,
    hasta dejar huellas grises en el cielo.

Vi como el rojo de tus labios
    se posaba en el horizonte
    y en mis ojos a la vez.

Y vi, los lunares de la luna
    posándose en tu piel.
    Y disfruté tu sonrisa.

Y siento tu deseo
    dentro de mí.
    Y muero por conocerte
    [COLOR=darkred]y tenerte. [/COLOR]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]¡Yo solo estoy aquí![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Mi respiración se agita.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Cuánto más me podré contener. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Mi tiempo estratégico se acabó. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Ven a mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]enloquéceme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]antes de decir adiós. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Jamás he sentido tanto dentro, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]sin tenerte cerca...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]explotaré. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Te imagino tantas veces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Juntos, tu y yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]respirando la misma sensación. [/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=red][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3][COLOR=darkred]Desgastándonos.[/COLOR][/SIZE] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Mucha lucidez en tu escrito,espero seguir leyendo tus poemas y comentando sobre ellos.

3. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    que poema me ha gustado felicidades atte:Israel

4. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    gracias por el honor de permitirme leer, y vivir, y fundirme en la sensualidad y en el ansia que que irradia la flor de tu versos! sencillamente electrificante y dador de vida! te felicito, y por enesima vez, bendigo al alma que sera tocada por la fuerza irresistible de estos versos tan llenos de amor y de deseo...RRR

5. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    WOW, no saben lo agradecida que estoy... tan rapido 3 comentarios!!... los quiero mucho, de verdad, gracias.
    Saludos a todos.

6. MALNACIDO

MALNACIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    que lo que imaginaramos se volviera realidad... tú escribes con la medida exacta de ternura y pasión, y a mi me gusta... excelente poema.
    un saludo.

7. Ana714pr

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias , Malnacido. Besos y abrazos.

Comparte esta página