Mary C. López
Una mujer de líneas y procesos.
Nov 08 2007, 11:45
Te vi llegar a mi vida con esa indiferencia que guardan las piedras en su exterior, te vi llegar y me di la media vuelta sin apenas verte; caminando de prisa me aleje de tu lado y subí mil montañas con tal tranquilidad sin saber que tu seguías mis pasos; mas al detenerme cerca del umbral más alejado de la tierra y cercano al mismo cielo la intención de tu mirar hizo volverme y te vi ir tras de mí, con el semblante cansado, con la respiración casi perdida, con los pies lacerados y tus blancas manos desgarradas y en sangre tintas tu no sabias escalar!!! Sin embargo tras de mí seguías entre tanto dolor también vi ese amor que encierras, que destilas, ese amor que a los seres hace grandes y tan fuertes Vi tu rostro resplandeciente porque al fin en ti pose mi pupila; no lo pensé mas llorando de alegría detuve mi paso y me arroje a tus brazos vida mía fui para ti la rosa que te había regalado antes tantas espinas Después desperté todo fue un sueño mi vida continua vacía... Y tú en algún sitio tal vez escalando montañas sigues aun vida mía
Es extraño extrañarte tanto sin haberte conocido. Mary C. López