Te vi

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Nov 08 2007, 11:45

Te vi llegar a mi vida con esa indiferencia que guardan las piedras en su exterior, te vi llegar y me di la media vuelta sin apenas verte; caminando de prisa me aleje de tu lado y subí mil montañas con tal tranquilidad sin saber que tu seguías mis pasos; mas al detenerme cerca del umbral más alejado de la tierra y cercano al mismo cielo la intención de tu mirar hizo volverme y te vi ir tras de mí, con el semblante cansado, con la respiración casi perdida, con los pies lacerados y tus blancas manos desgarradas y en sangre tintas… tu no sabias escalar!!! Sin embargo tras de mí seguías… entre tanto dolor también vi ese amor que encierras, que destilas, ese amor que a los seres hace grandes y tan fuertes… Vi tu rostro resplandeciente porque al fin en ti pose mi pupila; no lo pensé mas llorando de alegría detuve mi paso y me arroje a tus brazos vida mía… fui para ti la rosa que te había regalado antes tantas espinas… Después desperté todo fue un sueño mi vida continua vacía... Y tú en algún sitio tal vez escalando montañas sigues aun vida mía…

Es extraño extrañarte tanto sin haberte conocido. Mary C. López

Mary C. López;2721066 dijo:

Te ví llegar a mi vida con esa indiferencia que guardan las piedras en su exterior, te ví llegar y me di la media vuelta sin apenas verte; caminando de prisa me aleje de tu lado y subí mil montañas con tal tranquilidad sin saber que tu seguías mis pasos; mas al detenerme cerca del umbral más alejado de la tierra y cercano al mismo cielo la intención de tu mirar hizo volverme y te ví ir tras de mí, con el semblante cansado, con la respiración casi perdida, con los pies lacerados y tus blancas manos desgarradas y en sangre tintas… tu no sabias escalar!!! Sin embargo tras de mi seguías… entre tanto dolor también vi ese amor que encierras, que destilas, ese amor que a los seres hace grandes y tan fuertes… Ví tu rostro resplandeciente porque al fin en ti pose mi pupila; no lo pensé mas llorando de alegría detuve mi paso y me arroje a tus brazos vida mía… fui para ti la rosa que te había regalado antes tantas espinas… Después desperté todo fue un sueño mi vida continua vacía... Y tú en algún sitio tal vez escalando montañas sigues aun vida mía…

En tu empolvado pergamino de recuerdos, nos traes un sueño magistralmente escrito. Hago mía la última oración:

“Es extraño extrañarte tanto sin haberte conocido…”

Abrazos, aplausos y estrellas.

Última edición:
Un amor en sueños... Muy bellos los sentimientos que dejas plasmados en tus versos poetisa , un placer pasar . Besitos y estrellas

Mary C. López;2721066 dijo:

Te ví llegar a mi vida con esa indiferencia que guardan las piedras en su exterior, te ví llegar y me di la media vuelta sin apenas verte; caminando de prisa me aleje de tu lado y subí mil montañas con tal tranquilidad sin saber que tu seguías mis pasos; mas al detenerme cerca del umbral más alejado de la tierra y cercano al mismo cielo la intención de tu mirar hizo volverme y te ví ir tras de mí, con el semblante cansado, con la respiración casi perdida, con los pies lacerados y tus blancas manos desgarradas y en sangre tintas… tu no sabias escalar!!! Sin embargo tras de mi seguías… entre tanto dolor también vi ese amor que encierras, que destilas, ese amor que a los seres hace grandes y tan fuertes… Ví tu rostro resplandeciente porque al fin en ti pose mi pupila; no lo pensé mas llorando de alegría detuve mi paso y me arroje a tus brazos vida mía… fui para ti la rosa que te había regalado antes tantas espinas… Después desperté todo fue un sueño mi vida continua vacía... Y tú en algún sitio tal vez escalando montañas sigues aun vida mía…

yyy te la mamaste esta conmadre neta k si muy bueno no es mas por decir k tienes buna cabeza k andas al cien cuidate

dia-libro.jpg

Poema o Prosa RESCATADA

Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Con un poco de insomnio entre al portal y me es muy grato encontrarme con esta distinción, agradezco al jurado sinceramente. En verdad es un regalo inesperado; especialmente porque cada prosa escrita es un desahogo de mi vida... GRACIAS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás