1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te vi.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Whitesoul, 7 de Octubre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 426

1. Whitesoul

Whitesoul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Te vi, te vi caminando por allíTe vi, te vi rondando las calles de ésa avenida¡Y tú, nunca me viste, nunca me miraste!.Ni sospechabas que yo, como investigador te espiaba Viéndote por más de 6 horas estuvecontemplando esa mirada tuyaesa mirada que me transportaba hacia otra galaxiaesa mirada, que me hacía imaginarme cosas que no imaginas. No, nunca me cansé de verte¡Allí, allí estabas tú!, mirando por doquiery jamás te percataste de míJamás te diste cuenta que me encontraba allí. No, no olvido tus ojos resplandecientes como diamantes brillantesOjos grandes, negros y profundos,Profundos y misteriosos como el marYo naufragaba en ellos, yo soy náufrago de ti.¡Náufrago de tu amor!, ¡náufrago de tu corazón!. No me quites la dicha de verte día con díay de deleitar éstas humildes púpilasverte, sólo verte es tesoro para míSólo verte es ganancia para mí. No importa si jamás te das cuenta de mi existenciaNo me importa si jamás tus ojos han de vermeSólo quiero contemplarte y quererte en silencioSólo quiero tenerte y amarte en secreto....

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, hermosísimo poema, muy bello, muy bien hecho.

Comparte esta página