1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te vi

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ziler, 13 de Junio de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 315

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Te vi entre vientos helados y sombras con frío, te vi repasando tus angustias con miedo a perderlas. Te vi entre mis soledades y sus tristes escalofríos de no poder tu imagen tenerla .

Te vi preguntándole a mi lápiz si seguiría queriéndote, si mis líneas tendrían tu imagen en cada una de ellas, si te olvidaría por no seguir escribiendo sobre los vestigios que dejaron tus huellas.

Te vi a lo lejos como la muerte te alcanzaba, y por fin descansaste de los dolores de tu cuerpo. Te vi dormida en madera y en mi almohada, que quedaste deambulando en cada uno de mis textos.

Te sigo viendo años después y mi lápiz no puede romper esa promesa de no dejar que nuestro amor se extinga con el tiempo, aunque quedé escribiéndote como Alfonsina a sus tristezas, no dejaré que en mi libreta tengas descanso eterno.

Última modificación: 18 de Noviembre de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Un amor latente.
    Por donde andabas Ziler.

Saludos

A Ziler le gusta esto.
  3. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Perdido en realidades y letras.
    Saludos alde,siempre un placer poético.

Última modificación: 13 de Junio de 2024
    A Alde le gusta esto.
  4. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Para mi igual siempre es un placer.

Saludos desde la Habana

Comparte esta página