1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te voy a amar pase lo que pase

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ferrocarril, 21 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 2165

1. Ferrocarril

Ferrocarril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Diria que sin ti no puedo vivir pero estaria mintiendo,puedo seguir viviendo pero no queriendo.
    No seria igual mi vida si no te hubiese conocido pero el problema es que siempre voy a ser tu "amigo".
    Nunca pensaste que sentia algo por ti porque el amor que tengo dentro lo escondi.
    Me avergüenzo de mis sentimientos porque no se como reaccionaras al escuchar esto.
    Vas a pensar: "pero eras mi amigo" y te voy a responder eso me paso por haberte conocido.
    Me provocaste un vacio sin fondo en el corazon porque se que nunca vas a amamarme como yo te ame mi amor.
    Nunca vas a sentir lo que yo senti por ti estando a tu lado yo era feliz.
    Tu no sabes por lo que estoy pasando querer a una persona y saber de quien esta enamorado.
    Si,asi es de mi mejor amigo el me cuenta lo feliz que esta estando contigo.
    Me pongo feliz por ti por obtener lo que quisiste desde principio de año pero por mi estoy triste por todo lo que me causo ese daño.
    Pero no hay que ser egoista hay que pensar en los demas porque logre una parte de mi objetivo sabia que era capaz.
    De que vivas el momento mas feliz de tu vida espero que dure mucho, mi mejor amiga.
    Demuestra como lo valoraras y si lo haces bien contigo siempre estara.
    Esto te lo dice uno de tus mejores amigos el que tiene un sueño que no se ha cumplido.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bella inspiración en el trabajo magnífico, alta calidad estupenda.

3. Ferrocarril

Ferrocarril Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias :D estuve alrededor de 1 o 2 horas para hacerlo

Comparte esta página