Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.
Te voy
a atar
con rosas
a la cama
colgarte
un velo
y guardar
silencio
Masturbarte
con los ojos
pretendo
..
.
Chus Soriano
.
Te voy
a atar
con rosas
a la cama
colgarte
un velo
y guardar
silencio
Masturbarte
con los ojos
pretendo
..
.
Chus Soriano
un placer leer tu poema,Sommbras besos
Armonía;2716500 dijo:Sutilmente erótico, fuertemente poético.. Gracias por compartir... Estrellitas armoniosas.
![]()
Que se cumplan tus deseos.
Un saludo cordial.
Un pensamiento por demás dulce con un clavo arraigado de pasión, me ha gustado bastante Sommbras, ahora se te escapó el beso en tu poema. Te mando un gran saludo.
.
Te voy
a atar
con rosas
a la cama
colocarte
un burka
y guardar
silencio
Masturbarte
con los ojos
pretendo
..
.
Chus Soriano
Armonía;2716500 dijo:Sutilmente erótico, fuertemente poético.. Gracias por compartir... Estrellitas armoniosas.
![]()
Que se cumplan tus deseos.
Un saludo cordial.
uuuuuuuuuuuu, muy loco tu poema un deseo erotico por lo quer kieres pero en fin palabras de amor as plasmado saludos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/271685-somos-solos-dedicado.html
Te dejo mi link ^^!
Deseos sublimes/sublimados. Que nunca aten a la magnífica flora de tus versos, Soriano.
Estrellas florales. Un saludo argentino.
Muy buen escrito, inteligente, erótico y sencillo, Me ha gustado mucho, además de provocarme una sonrisa. Besos
Si breve dos veces bueno, creo que dice algún dicho, a mí me pareció genial, sutilmente intenso y sensual.
CAriños
bellísimo tu escasisílabo, bastante irreverente, un poco fetichista y muy fotográfico. Enhorabuena.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español