• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Teatro rudimentario.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Siempre te has caracterizado por tu valiente osadía,
atreviéndote a entrevistarme, siendo como soy, famoso, cada día.
El puerco espín que educó al rinoceronte africano.
O si lo prefieres, la elegancia del erizo...

Tú, libélula del Arco Iris, remontas el vuelo hasta la altura que alcanzan las gaviotas.

Los helechos y las palmas datileras...
Los caballos alados, como Pegaso.
Centauros y unicornios, búfalos y cebras, duendes y devas;
elfos, ninfas, Trolls y gnomos...

Te acompañan. Te enorgullecen. Te hacen sentir distinta.

¡ Tranquila, que no voy a devorarte !
Tus escarabajos cantaban un Rock and Roll más relevante, incluso, que los himnos de Michael Jackson.
¿ Cómo era su Comandante ? John Lennon, de Los Beatles.
Sí... El submarino amarillo me sirvió para bucear por el océano Atlántico.

Respecto al rinoceronte, diré que es un santo varón, fornido y corpulento.

No lo he parido yo...
Probablemente.
Es decir que no se sabe a ciencia cierta. Pero sí que estuvo asistiendo a mis clases de informática.
Libélula, ¡ Despierta !

Mira, por allí viene el guepardo. Muy veloz, y célebre, en las cacerías. Dale un abrazo de mi parte.

Última edición:
Retórica de Nommo, con tu particular teorema que nos haces pensar y descifrar tus enigmas. Me gusta tu estilo, sarcasmo y que se te vea que eres diferente y única. En verdad todos lo somos, pero unos investigamos e indagamos más en las profundidades del cosmos y de la mente humana. Un abrazo.

Un verdadero vuelo atreves de una floresta representativa de la cadena evolutiva. Mi tatarabuela pudo trazar su árbol genealógica hasta una libélula del periodo Cretáceo. Por lo tanto llevo el ADN de esa libélula lo que me enorgullece de forma tremenda. .... Me gustó mucho tu oferta literaria de hoy que la atesoro con tantas otras obras fascinantes tuyas. Verdaderamente lo digo en serio y sabes que soy un asiduo Fanático imperturbable de tus letras y te exhorto a que nos siga sorprendiendo a mi y a los otros amigos del Foro.

¡ Gracias, compañeros !
Es un día grande, para la Música.
Por fin, hago sonar las campanas interiores, de cada templo humano.
Cuyas ventanas son los ojos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás