• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tedio de la vida

Rup

Poeta fiel al portal
Tedio de la vida

Los molinos de luz y los silbidos
cadenciosos de esta noche sin ventanas,
ni zarzas, ni plomo… revolotean
la espuma roja que se ha mecido
durante todos estos profundos tiempos
en mis lacrimales carcomidos y difuminados

No podría huir sin los demonios
pegados a las glándulas, no podría,
sin ¡estos ojos mortíferos! Fulminando la
primavera y sus enfermedades quiméricas

¿Por qué tan estrecho el tiempo de la lluvia,
de la noche, del arcoíris, de la música, del Edén,
de las mascaras de colores, de los señores sabios,
del frío, del amor… ?
¡¿Por qué no poder ser eternos en las rejas de mi
física prisión?!

Nada me conduce más al hastío de hoguera que el
miedo del desgraciado duende verde que ha huido
sin amapolas, del gigante que se empapa en la
laguna, escuchando el silencio estremecedor de
las noches oscuras, que tanto asesinan, implacables,
al pequeño ser sin canciones

Inutilidad de los sentimientos,
nadie sabe nunca cuando saldrán
arrastrándose por las orillas de los
mares púrpura, encadenados,
¡Sin perdón divino!
Sólo creados, para el funesto final
del hombre.

Hermoso, entre verso y verso un desmayo mental. Un deleite de lectura.

Buenas palabras, en momentos adecuados...

Saluk

Naark Yongork

y mi poetisa favorita tiene toda la razón
en esta estupida noche (en mi caso),
todas las emociones pueden irse a tomar un respiro de cielo
y volver cdo los planetas dejen de girar (ni se si giran, o que es lo que se mueve),
la verdad, leerla fue tan grato, perdí un rato mi tristeza habitual y me abandone en este espacio de estremecedores encuentros con la realidad... un viaje hermoso por cierto, comparto muchisimas de las pequeñas delicias que decis, los duendes, los gigantes, sabran el daño y el placer que nos provocan...
ud ya lo sabe, ese dejo de admiración que siente por ud, no es porque sea mi gemela, ni porque nos contamos esas cosas tristes, es porque tus letras realmente son merecedoras de mis alajos, de mis besos entre lineas a su musa inspiradora (vida)...
yo la quiero mucho, como dice ud de aquí hasta siempre...
besitos... :)

La vida,
vaya,
existen días donde sólo se quiere pasarle por encima,
en Stand by parece ella no llenar las fisuras,
un gusto Linda Señorita,
Excelente su escrito
Saludos

rup, vaya es bastante profundo el mar de tus lagrimas,
y ver el reflejo de la superficie,
es ver visiones, cual profeta en tus versos,
pero tu vision de mil colores,
empieza en negro y termina en negro,
que buena escala

y mi poetisa favorita tiene toda la razón
en esta estupida noche (en mi caso),
todas las emociones pueden irse a tomar un respiro de cielo
y volver cdo los planetas dejen de girar (ni se si giran, o que es lo que se mueve),
la verdad, leerla fue tan grato, perdí un rato mi tristeza habitual y me abandone en este espacio de estremecedores encuentros con la realidad... un viaje hermoso por cierto, comparto muchisimas de las pequeñas delicias que decis, los duendes, los gigantes, sabran el daño y el placer que nos provocan...
ud ya lo sabe, ese dejo de admiración que siente por ud, no es porque sea mi gemela, ni porque nos contamos esas cosas tristes, es porque tus letras realmente son merecedoras de mis alajos, de mis besos entre lineas a su musa inspiradora (vida)...
yo la quiero mucho, como dice ud de aquí hasta siempre...
besitos... :)

Feliz cumpleaños a vos... feliz cumpleaños a vos... feliz cumpleaños querido nino tisteee feliz cumpleaños geme :)

Ey! te quiero!

Melancolicos versos. Se van las horas y los dias en el preguntarse del por que esto y por que lo otro, no se si es idiotez humana, pero creo que despues de decadas y decadas, siglos y siglos, deberiamos resignarnos a que no hay una respuesta que logre satisfacernos, pero volvemos como todo volvemos a ser polvo y cenizas....me encanto! un beso oscuro!

rup, vaya es bastante profundo el mar de tus lagrimas,
y ver el reflejo de la superficie,
es ver visiones, cual profeta en tus versos,
pero tu vision de mil colores,
empieza en negro y termina en negro,
que buena escala

A veces...
Todo es tan monocromatico
Duele. Como lluvia, y gusta.

Gracias.
Saludos

Melancolicos versos. Se van las horas y los dias en el preguntarse del por que esto y por que lo otro, no se si es idiotez humana, pero creo que despues de decadas y decadas, siglos y siglos, deberiamos resignarnos a que no hay una respuesta que logre satisfacernos, pero volvemos como todo volvemos a ser polvo y cenizas....me encanto! un beso oscuro!

Yo soy muy idiota.

Así esto... Que bueno que te encanto, bien, muchas gracias.
Saludos pues

Bellisimo...

Tiene algo de mistico, algo de desolación, algo de ... de... de mi :::sorpresa1:::... Lo que me convido y me encanta que lo expreses, pues es divino de esa forma, porque usted, Aby, sos magica y eso es lindo porque me hechiza esa alquimia de sus letras.... Me calló, aqui la corto porque siempre me extiendo, :S, asi que... Cuidate, Ha!! y proximamente viene el Xtremo, un festival muy bueno acá en Guadalajara (Metal, ska, psycho, alternativo, distintos escenarios, tu eliges) ... A este estas invitada, creo que por Abril o Mayo... Haré peticiones por Beirut (Gracias!) :::ojos1:::... jajaja.... Bueeee... Cuidate... Besos :::hug:::

Genial poema... !! :::banana:::...

ptt: Andaba escuchando Amon Amarth asi que como que no quedo, enseguida lo leo con algo mas ligero, no se... quizas un jazz de esos que te desdoblan :::triste:::

Namarie... :::gafas1:::

Bellisimo...

Tiene algo de mistico, algo de desolación, algo de ... de... de mi :::sorpresa1:::... Lo que me convido y me encanta que lo expreses, pues es divino de esa forma, porque usted, Aby, sos magica y eso es lindo porque me hechiza esa alquimia de sus letras.... Me calló, aqui la corto porque siempre me extiendo, :S, asi que... Cuidate, Ha!! y proximamente viene el Xtremo, un festival muy bueno acá en Guadalajara (Metal, ska, psycho, alternativo, distintos escenarios, tu eliges) ... A este estas invitada, creo que por Abril o Mayo... Haré peticiones por Beirut (Gracias!) :::ojos1:::... jajaja.... Bueeee... Cuidate... Besos :::hug:::

Genial poema... !! :::banana:::...

ptt: Andaba escuchando Amon Amarth asi que como que no quedo, enseguida lo leo con algo mas ligero, no se... quizas un jazz de esos que te desdoblan :::triste:::

Namarie... :::gafas1:::

Usted extiendase. No lo limito :::sonreir1:::

Vaya... que amable comentario ah. Muchas gracias.
Y si... ese concierto el año pasado estuvo :::banana::: muy bien... jo!

Le agradeceria como quiera esa petición!

Besos...
Namarie!

Había esperado el momento oportuno para leerlo, hoy que me siento como esos molinos de luz y como esos silbidos cadenciosos de la noche. :::triste:::

Se te extrañaba aby.
Será hasta siempre.
Un beso.

Y quien vendrá conmigo a mis sepulcros? :::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás