1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Telarañas del tiempo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por scarlata, 30 de Abril de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1013

  1. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Aquellos inviernos olían a leña tal vez por eso, cuando pienso en ti, te imagino envuelto en una especie de densa y perfumada humareda. Me niego a verte como eres ahora, cuando las primeras canas siembran de gris tu cabello y tu cuerpo comienza a adquirir esas formas rotundas que tanto me entristecen. Y, a través de esa negación a aceptar lo que eres, me niego también a creer que tal vez el olvido se haya adueñado de tu memoria, en silencio, de la misma forma que las canas reinan en tu cabello, sin que yo les haya dado permiso para llegar y quedarse.

    Amor extraño, éste que se prolonga como una sombra a través del tiempo. En este mundo temporal en el que todo caduca, recordarte es ya de por si un milagro. No navegas en mi misma vida pero está ahí, presente, en el recuerdo perfecto de mi primer beso. No dejes que la noche arroje a la basura nuestro primer encuentro. Ayúdame a conservarlo vivo, a liberarlo de cuando en cuando de las telarañas del tiempo.
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    No dejas atrapados en tus telarañas de aquel beso que recuerdas a traves del tiempo...un placer leerte aqui mi querida amiga, te quiero un beso lleno de LUZ
     
    #2
  3. Martín Q

    Martín Q Invitado

    Amiga Carmen!! Veo que las telarañas nos han influenciado jaja. Me gusto mucho y ojala te siga leyendo por estos otros pagos tambien. Te mando un beso enorrrrrrrrme
     
    #3
  4. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias por leerme Martín y espero que me siga viendo por estos pagos, como tu dices. Te devuelvo el beso enormeeeeeeeeeeeeeeee. Muac
     
    #4
  5. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Luz... las telarañas andan por ahí pero de vez en cuando hay que limpiarlas. Un Muac grande, guapa.
     
    #5
  6. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Sí, Martín, también en prosa, en realidad más que en poesía. Seguro que lo que sale de tus telarañas es estupendo así que no nos prives de ello. En eso estoy yo también, en recuperar y revisar viejos textos. Besotes y nos seguimos leyendo.
     
    #6
  7. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0

    Eres una arañota :D :D :D que nos enredaste jajaja solo te habia leido en poemas pero creo que la heces bien aqui en el mundo literario.

    Espero tu siguiente relato

    Satiradictynna
     
    #7
  8. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Satyra... gracias por leerme en prosa. Besotes
     
    #8
  9. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    Relato corto, contundente, logrado, con frases que son súplicas e imágenes tan profundas, que enternecen, Scarlata.
    No me sorprende comprobar que en prosa escribes con tanta excelencia como en verso.
    Mi reconocimiento a tus letras, amiga mía.
    Un beso,

    Luis
     
    #9
  10. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Luis, me ha encantado verte por aquí de nuevo... Te echaba de menos. Gracias por tu comentario, me alegra que te gustara mi pequeña historia. Besotes
     
    #10

Comparte esta página