Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Telarañas en la ventana,
tus palabras secuestradas
por los días muertos
de tus manos agrietadas,
no te quedan lágrimas,
no puedes fabricarlas,
el dolor es ya rutina,
un sentimiento cotidiano,
la soledad es tu amiga,
te alivia, piensas y sientes
que así estás mas protegida.
Melancolía viva como compañera y el temor de vivir sin ella, hay quienes creen que un estado natural y no saben vivir sin ella, un abrazo Paco.Telarañas en la ventana,
por los día muertos
de tus manos agrietadas,
no te quedan lágrimas,
no puedes fabricarlas,
el dolor es ya rutina,
la soledad es tu amiga,
Ayyy Paco no dejemos que la araña de lo soledad invada nuestro espacio vital, pues teje vacíos y dolor hasta en las vísceras y el corazón. Melancolía y belleza en estos bellísimos versos, un placer siempre leerlos. Besazos mi querido mañico, con mucho cariño siempre.....muááááckssss...Telarañas en la ventana,
por los día muertos
de tus manos agrietadas,
no te quedan lágrimas,
no puedes fabricarlas,
el dolor es ya rutina,
la soledad es tu amiga,
Gracias amigo malco por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Melancolía viva como compañera y el temor de vivir sin ella, hay quienes creen que un estado natural y no saben vivir sin ella, un abrazo Paco.
Gracias querida Isabel por tus bellas palabras, yo ya tengo alguna telaraña, es la edad, que le vamos a hacer. Besote a tope de cariño y amistad: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco no dejemos que la araña de lo soledad invada nuestro espacio vital, pues teje vacíos y dolor hasta en las vísceras y el corazón. Melancolía y belleza en estos bellísimos versos, un placer siempre leerlos. Besazos mi querido mañico, con mucho cariño siempre.....muááááckssss...
Alguna telaraña tengo yo en mi vida, cosas de la edad querida mariposa. Mil gracias y un besote maño para mi Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Vaya que magnifico cuadro de sentimiento melancólico nos compartes Paco, todos alguna vez pasamos por este estadio emocional y te aseguro que es una absoluta certeza la que has expresado con todos sus signos bien puestos ¡¡¡que poesía!!!
Un abrazote y un Muak para ese Paco Valiente que tanto admiro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación