1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...temo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nash, 25 de Febrero de 2007. Respuestas: 9 | Visitas: 666

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    …Temo…

Temo no poder ver a mi madre

una ves mas,

criando mi buena voluntad,
    Temo dejar mis pecados
    sin lavar,
    Temo deshacerme de mis recuerdos,
    de las cárceles que encierran
    mis veneradas vivencias,
    Temo no poder amar por segunda vez
    a aquella mujer,
    del encuentro albo de nuestras miradas
    que no llegue a consumirse,
    Temo perderme en la imagen
    de los amigos que ya no me verán sonreír,
    [SIZE=5]Temo ya el atardecer sin retorno[/SIZE]
    [FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]de mis creencias,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]del dogma que hay en este amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que me llevo en manos llenas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]de recuerdos y polvo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Temo el infinito divino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]el volver a la tierra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]el ser flor de cualquier jardín,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Temo no estar en tu lucha madre mía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]contra el destino indolente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que hoy me separa de ti...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Temo no poder ocupar [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]un lugar en el espacio,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]de mi definición de la vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que hoy se reduce a un cuerpo inerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]Temo a este temer,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]del presente a un futuro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que no veré a espiar….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]… Temo a este sueño umbrío,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que lo viví,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]cuando [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]fui golpeado por el destino,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]que se encapricho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]por hacerme ver [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]cuanto es que vale la vida…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]

[COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]´´ No puedo morir aun,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [CENTER][COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]hay mucho que hacer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC]
    [COLOR=#993366][FONT=Blackadder ITC][SIZE=5]por ti y por mi….´´[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. arístides

arístides Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    buen testimonio de tu accidente..
    saludos de tu amigo aristides..
    cuidate y mejorate..
    chauu

3. Alberth

Alberth Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Te doy toda la razón amigo nash,
    hay que seguir adelante
    aunque haya temor,
    felicidades por tan buen escrito.
    Saludos de un amigo.

Alberth

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

El temor siempre existe pero hay que tratar de vencerlo y seguir nuestras vidas con valentía, Un gran mensaje nos muestras en tu poema, te envio un saludo hermano Nash

EDU

5. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Que lindo poema jovensito, me gusto la forma como te expresas por lo de tu accidente, q bien q primero q nada este tu mami en tu cabeza, me dio gusto leerte, cuidate, te dejo muchos besossss.

6. ricardo alfonso f

ricardo alfonso f Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    El Miedo A La Muerte Creo Que Todos Lo Tenemos Aunque Algunos Queramos Esconderlo Y No Aceptarlo , Pero El Miedo Esta Hay.

Ricardo Alfonso Forero

7. yosoymio

yosoymio Invitado

yo creo que en la mayoría de los casos no se le teme a la muerte...

sino de lo que nos perderemos del mundo por no estar...

saludos...

8. nochero

nochero Invitado

Gran poema. Todos siempre tenemos temor pero lo podemos vencer. Felicitaciones .

9. Chanyta

Chanyta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno como te dije siempre ando leyendote...me gusta tu estilo...eso si amigo no temas tanto se valeinte...
    eso es lo mejor que puedes ser...
    saludos tu amiga
    Chanyta

10. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    SIIIIIIIIIIII
    ESTA BELLO
    PEROOOOOOOOOOOOOO