L Luis Fernando Tejada Poeta reconocido 31 de Octubre de 2011 #1 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Última edición: 27 de Diciembre de 2011
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Octubre de 2011 #2 Tiene tu poema la frescura del agua al caer. Versos con sabor a lluvia. Saludos venezolanos.
L Luis Fernando Tejada Poeta reconocido 31 de Octubre de 2011 #3 Joblam. Un poco sencillito pero esa era la idea. Gracias por apreciarlo.
Vevero Poeta reconocida en el portal 31 de Octubre de 2011 #4 Amigo, si siento las gotas golpeando en mi cara!!! qué bueno! Besos
marea nueva Poeta veterano en el portal 31 de Octubre de 2011 #5 Cántaros de vida, porque la lluvia sacia la sed de la tierra. Hermosos versos poeta, un abrazo! ******************************
Cántaros de vida, porque la lluvia sacia la sed de la tierra. Hermosos versos poeta, un abrazo! ******************************
L Luis Fernando Tejada Poeta reconocido 31 de Octubre de 2011 #6 Vevero Me parecía un poco simple, pero veo que les gustó. Gracias mis amigos.