1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Temporal

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ramon bonachi, 6 de Marzo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 446

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Fotografia : Ramón Bonachí
    Oigo sus gritos de guerra

a través de mi ventana,
    acecha con la cara
    pintada de espuma y sal.
    ¡ No hay perdón !
    Para quien rete su locura,
    sus alas despliegan tanto poder;
    Que hasta el cielo desaparece.

Aúllan frenéticas voces
    fuera de cualquier control,
    aliados del caos
    acompañan el desfile.
    Son vientos cabalgando sobre las olas
    como corceles desbocados,
    arrasando a su paso
    todo aquello que besan con su boca.

El frio acecha ....
    [FONT=comic sans ms]Como un traidor despiadado,[/FONT]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]se cuela sigilosamente [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]por poros despistados,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]baila con los pies [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]de algún invitado forzado ,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]sus manos se calientan[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]con el humo de la boca,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]y bailan sus dientes[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]tiritando alguna nota.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]Entre un cielo enojado[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]y un mar despechado,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]rayos con sabor a azufre [/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]se estrellan como kamikazes.,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]Nubes vestidas de negro[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]portadoras de ruido,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]escupen en la cara[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]de algún barco perdido.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]Revientan los truenos[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]de la manera más salvaje,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]tiemblan hasta los cristales[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]de mi viejo ventanal.,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]Mientras.....En el interior,[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]¿ como testigos presentes ?[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]mis ojos esperan pacientes[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#3366ff][FONT=comic sans ms]que amaine el temporal.[/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Woww...qué fuerza en tus imágenes amigo...bellísima fotografía y letras...
    Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias ,Me alegra mucho que te gustara, abrazos de amistad desde Catalunya

Comparte esta página