temporalmente muerto

Temporalmente muerto,
que alguien toque la puerta
Cuando todo acabe y al final del día
no existan motivos para levantarme.
temporalmente desaparecido,
Que nadie me busque,
que nadie me piense, que nadie me rescate.

Hay días donde la mejor medicina es ser cadáver.

Mi mariachi loco, ¿¿otra vez con eso??
ya lo hablamos, sabes bien que a todos nos tocan días malos, días oscuros y sin nada de luz, pero recuerda eso de decir nadie me busque, nadie me llame, no es verdad porque en el fondo lo que uno desea, es un fuerte abrazo, es un beso de la gente que te ama y respeta, de tibu tu compañero siempre fiel, de tu madre bendita mujer que ha tenido que afrontar la partida de su amado, y tú estas sano, tienes los 5 sentidos vivos, ¿de qué muerte me hablas merme? ...

Son crisis necesarias para darte cuenta de que aún no es tiempo, son crisis para remediar lo que hiciste mal, son momentos de poca luz para disfrutar un poco más de la belleza de la noche, y de las estrellas que tanto iluminan este andar, me alegra verte escribiendo de nuevo, me carga que sea en este color oscuro y opaco, pero si sé que sirve para sacar lo que nos duele, es una terapia necesaria, es la vida misma que te dice Javier eres un ser humano maravilloso, un gran amigo, hombre y poeta fenómeno.

Sabes que estoy y que estaré siempre que me necesites y cuando no, también estaré allí recordando lo mucho que me importas, lo bien que le has hecho a mi vida, los lindos momentos compartidos y que de a pesar de todo lo de hoy, estamos vivos y no es de gusto.

Te adoro mariachi loco de mi cuore.
Abrazos Nanaka Itsi

Temporalmente muerto,
que alguien toque la puerta
Cuando todo acabe y al final del día
no existan motivos para levantarme.
temporalmente desaparecido,
Que nadie me busque,
que nadie me piense, que nadie me rescate.

Hay días donde la mejor medicina es ser cadáver.
hermoso, muy cierto una realidad plasma en poema, le dejo mis estrellas que tenga buenas noches.......

el alma a veces se presta
para morir en lo desierto y aplacar las heridas
con solo dejarlas escapar en un suspiro,
radicalmente estaría muerto
pero la menta no expira sentimientos
abrazos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás