1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“TEMPUS FUGIT”

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JOSEP LLOP, 5 de Abril de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 560

  1. JOSEP LLOP

    JOSEP LLOP Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    “TEMPUS FUGIT”

    “ Sufriendo más que un punto y seguido sin autor ni guión: - ¿continuará…? “

    …un dia escribí en un viejo cuaderno, hoy encontrado casi sin querer, clareando el dia, en un rincón de casa, donde a veces cuesta amanecer.

    Saltan más los recuerdos que el polvo pegado a él. Viendo versos libres fui siempre mas curioso que perezoso. Leo:

    - “Ha estallado el amor allí donde todos los Arco Iris eran blancos y negros…La noche se abre en cálidos colores cuando empezamos a andar cogidos de la mano…”

    Miro melancólico por la ventana. Negro sobre azul oscuro, una estrella clarea fugaz.

    ¡Recuerdos! ; ¡ pasó mucho tiempo !. Lo vivido ayer, lo escrito, són pedacitos de eternidad que no han de volver.

    Vuelan los años como las ausencias, más veloces que las primeras golondrinas.

    ¡ Todo no quedó por hacer !

    Se llenaron abrazos, más besos que versos, bancos en el parque, paseos llenos de gente que como nosotros andaba feliz y que con el paso… queríamos fijar también la rueda de la fortuna, la buena vida, en un calendario del para siempre.

    Pero se nos estropeó el querer. Pudo y ya no pudo ser. Como hojas de otoño, los sueños hechos realidad, cayeron también, batidos por el viento de nuestra fragilidad al andar el paseo del cada dia.

    Y…

    Quedan abiertos otros parques, otras avenidas y otras flores por real decreto de la Creación.

    Despierta el Universo con cada nuevo dia y todo se estrena con él. ¡Cómo así ha de ser!

    La rueda de la Fortuna, que no era solo nuestra, decide también.

    Seguirá tocando ganar y perder.

    Pasa un noctámbuo dando un traspiés…

    Todo és muy humano, hermoso, limitado…como este amanecer que apunta a vivir en un querer y no poder…Instantes. Magia y realidad fluyendo a tus pies mientras gira el Mundo.

    ¡ Tempus Fugit !...Polvo de estrellas fugaz . Momentos eternos, libres.

    Abro del todo la persiana, sinfonía de amarillos clareando…

    - ¡ Voy a ver si queda café…!


    Josep llop Tarragona, 30 de Octubre del 2015
     
    #1
  2. despertando

    despertando Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.663
    Me gusta recibidos:
    1.384
    Género:
    Mujer
    Todo és muy humano, hermoso, limitado…como este amanecer que apunta a vivir en un querer y no poder…Instantes. Magia y realidad fluyendo a tus pies mientras gira el Mundo.

    ¡ Tempus Fugit !...Polvo de estrellas fugaz . Momentos eternos, libres.

    Abro del todo la persiana, sinfonía de amarillos clareando…

    - ¡ Voy a ver si queda café…!

    Me quedo con estos hermosos momentos. Un cálido abrazo,
     
    #2
  3. JOSEP LLOP

    JOSEP LLOP Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gracias. Muy amable. Me hizo ilusión el primer comentario. Te pondré en mi cuadro de honor "despertando"
     
    #3

Comparte esta página