Tenemos suerte

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
TENEMOS SUERTE

Los dos podemos decir
que tenemos mucha suerte
pues antes de nuestra muerte
vemos semilla surgir.​

Escriben
los nietos,
los retos
perciben.​

Poesía
en su alma
da calma
alegría.​

Los yayos
sembraron,
mandaron
sus rayos.​

Y, ¿Qué más satisfacción
podemos necesitar?
¡Felices al disfrutar
de esta íntima emoción.!​

Sin duda en estos tiempos tener nietos ya es un logro querido Maramin.. claro, espero no ofender a alguien de orientación diferente con mi respuesta jajaja...
Por otro lado, ese sentimiento de resignación me no se que...
Algo me da. Jaja

Hace mucho que no lo leía...
Saludos

TENEMOS SUERTE

Los dos podemos decir
que tenemos mucha suerte
vemos semilla surgir.

Escriben
los nietos,
los retos
perciben.

Poesía
en su alma
da calma
alegría.

Los yayos
sembraron,
mandaron
sus rayos.

Y, ¿Qué más satisfacción
podemos necesitar?
¡Felices al disfrutar
de esta íntima emoción.!
Ahora sí que hay suerte.. tiene razón jajaja

TENEMOS SUERTE

Los dos podemos decir
que tenemos mucha suerte
vemos semilla surgir.

Escriben
los nietos,
los retos
perciben.

Poesía
en su alma
da calma
alegría.

Los yayos
sembraron,
mandaron
sus rayos.

Y, ¿Qué más satisfacción
podemos necesitar?
¡Felices al disfrutar
de esta íntima emoción.!
"Bendita sea la rama que al tronco sale" como reza una bonita canción, y bendita es vuestra semilla que ha salido a vosotros con fibras de poesía y rayos luminosos de bondadoso cariño, pues me alegro con toda el alma de que así sea querido Marcos, es mi deseo que esta hermosa satisfacción de vuestro sentir sea permanente y duradera, Dios así lo quiera.
Miles de besos para ti y tu amada esposa Asunción y para los frutos de vuestro amor....muáááááckssssssss

Sin duda en estos tiempos tener nietos ya es un logro querido Maramin.. claro, espero no ofender a alguien de orientación diferente con mi respuesta jajaja...
Por otro lado, ese sentimiento de resignación me no se que...
Algo me da. Jaja

Hace mucho que no lo leía...
Saludos
Ahora sí que hay suerte.. tiene razón jajaja

No tiene porqué ofender a nadie tu grata respuesta, a mi mareilla, amiga Geortrizia, Tenemos esa suerte y podemos celebrarlo, Aquí no entran consideraciones genéricas...Ja,ja,ja.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

"Bendita sea la rama que al tronco sale" como reza una bonita canción, y bendita es vuestra semilla que ha salido a vosotros con fibras de poesía y rayos luminosos de bondadoso cariño, pues me alegro con toda el alma de que así sea querido Marcos, es mi deseo que esta hermosa satisfacción de vuestro sentir sea permanente y duradera, Dios así lo quiera.
Miles de besos para ti y tu amada esposa Asunción y para los frutos de vuestro amor....muáááááckssssssss

Gracias, amiga Isabel por tus buenos deseos y el grato comentario que me dedicas en este tema. aunque no han tenido mucha continuación en poesía se han dedicado más a la música y la informática, ya son mayorcitos y van saliendo adelante.
Gracias también por tus siempre amables recuerdos para mi esposa.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

TENEMOS SUERTE

Los dos podemos decir
que tenemos mucha suerte
vemos semilla surgir.

Escriben
los nietos,
los retos
perciben.

Poesía
en su alma
da calma
alegría.

Los yayos
sembraron,
mandaron
sus rayos.

Y, ¿Qué más satisfacción
podemos necesitar?
¡Felices al disfrutar
de esta íntima emoción.!
Felicidades maestro; por su poema y por la compañía, buenos versos y a disfrutar de la familia.

Que alegría pasar por tus letras y además sentirme identificada con el sentimiento: los nietos son alegria, presente que nos deja asomarnos un poquito al futuro , un respetuoso saludo y abrazo

Que alegría pasar por tus letras y además sentirme identificada con el sentimiento: los nietos son alegría, presente que nos deja asomarnos un poquito al futuro , un respetuoso saludo y abrazo

Celebro, amiga Marea que hayas pasado por esta mareílla y te haya proporcionado la ocasión de recordar a los nietos que efectivamente llevan nuestras raíces al futuro. Un gran abrazo.

Maramn3.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás