Tener un amigo

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

"Tiene el leopardo un abrigo
en su monte seco y pardo,
yo tengo màs que el leopardo:
porque tengo un buen amigo"

José Martì.

A todos mis amigos

Tener un amigo
es un gran consuelo,
desde aqui hasta el cielo
y es tener abrigo.

Tener un amigo
en lo màs profundo,
es tener un mundo
que viaja contigo.

Un buen amigo es,
quién no te abandona,
quién todo lo dona,
sin darle interés.

El mejor amigo,
te tiende la mano,
te trata de hermano,
aunque seas mendigo.

Y corre contigo
tu suerte o desdicha,
es esa la dicha ,
que da un buen amigo!

Si de algo puedo jactarme en esta vida es de contar con grandes amigos para abrigar mi alma y yo las de ellos...

RANULA:::hug:::

Última edición:
Gracias amigo rafael por pasarte por mi verso ers un buen amigo.

Querida poeta, hermoso concepto de la amistad, y que afortunados somos cuando tenemos un amigo y somos amigos,un abrigo que sustenta y acompaña, ¡me encantó tu decir! un abrazo fuerte hasta tu castillo!
un beso y estrellas!

Es tan cierto todo lo que dices en tu poema, Alma, siempre digo que mis amigos son los Principitos de mi vida, están, aunque vivan en otro planeta, en otras dimensiones, y como nos hemos domesticado mutuamente he ganado
muchos tesosros. Abrabesos y Esyrellas gigantes amiga.

José Martì.

A todos mis amigos

Tener un amigo
es un gran consuelo,
y es tener abrigo.

Tener un amigo
en lo màs profundo,
es tener un mundo
que viaja contigo.

Un buen amigo es,
quién no te abandona,
quién todo lo dona,
sin darle interés.

El mejor amigo,
te tiende la mano,
te trata de hermano,
aunque seas mendigo.

Y corre contigo
tu suerte o desdicha,
es esa la dicha ,
que da un buen amigo!

Si de algo puedo jactarme en esta vida he de contar con grandes amigos para abrigar mi alma y yo las de ellos...

Hola un lindo canto a la amistad, cuida de ese amigo y valoralo. Grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Gracias amiga Marea Nueva me agrada que te haya gustado mi poesia

gracias mi gran amiga Ropi para mi es un gran placer que mi poesia le guste a mis amigos la he escritos para todos ustedes.

Gracias amigo lo escribi para todos ustedes y me causa gran alegria que te guste.

Gracias amiga me agrada que te guste lo escribi para todos ustedes.

Pues no lo había leído, y mira ya cuanto apoyo tienes en él. Pues nada, ¿Qué es tener amigo?. ¿Alguien que te que está dispuesto a escucharte o consolarte?, ¿Alguien con el que esperas llegar a escucharlo o consolarlo?.
Yo creo que un amigo es aquel que solo quiere lo mejor para ti, aún y cuando no esté a tu lado. De esos ya ves que muchos tienes por aquí. ya sabes que yo estoy entre ellos. Porque para mi no es tan importante el que seas mi amiga, como el que seas feliz.

"El mejor amigo
te tiende la mano,
te trata de hermano
aunque seas mendigo"
..............
Poetisa, hermoso poema, me quedo con esta parte, muy diciente. En la alegría, en la pena, en el éxito, en el infortunio, en la gloria o en la soledad...... somos realmente amigos? Con cuántos amigos contamos? Merecemos ese honorable título para los nuestros? Gracias Ranula, por la brisa de sus versos. Bendiciones

Que maravilla de palabras tienes amigo mio un gran aliciente que gusto sentir que tengo un amigo como tù y se que todos ya me consideran su amiga a al menos lo siento asi, porque yo también quiero ser amiga de todos.

Sabes muy bien que estas entre ellos y que la amistad de un ser tan tierno como tù es para mi muy valiosa, besitos de rana.

Estimada Ranula:

Precioso poema nos compartes. Los amigos son buenos compañeros y grandes apoyos en esta vida.

Un placer leerte.

Saludos y buena vibra

José Martì.

A todos mis amigos

Tener un amigo
es un gran consuelo,
y es tener abrigo.

Tener un amigo
en lo màs profundo,
es tener un mundo
que viaja contigo.

Un buen amigo es,
quién no te abandona,
quién todo lo dona,
sin darle interés.

El mejor amigo,
te tiende la mano,
te trata de hermano,
aunque seas mendigo.

Y corre contigo
tu suerte o desdicha,
es esa la dicha ,
que da un buen amigo!

Si de algo puedo jactarme en esta vida es de contar con grandes amigos para abrigar mi alma y yo las de ellos...

Bellisimo canto a la amistad del cual he disfrutado, dice el refrán quien tiene un amigo tiene un tesoro, dichosa de tí que tienes tantos amigos. Estrellas para tu cielo hermoso. Marta

Gracias querida amiga debes saber que estas entre ellos, todos en mundo poesia son de ya mis amigos.

Querida amiga ,cuentas con una de las mas preciadas fortunas que pueda desear un ser humano,la amistad.Buenpoema

hasta pronto

images

¿Como no vas a tener muchos y buenos amigos con lo maja que eres???
hermoso tu sentir poético sobre la amistad.
Enhorabuena preciosa Ranula.

Un abrazo.
mara

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás