1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tener un golpe de suerte.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 2 de Septiembre de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 240

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    TITULO: TENER UN GOLPE DE SUERTE.

    La suerte a veces quieres encontrarla
    pero cuando la buscas no siempre la encuentras
    no siempre está solo la tienes si el destino quiere.
    Es difícil saber que te depara el destino
    si vas a conseguir tus objetivos
    o si nunca los conseguirás
    o si es demasiado tarde
    o si la vida te sorprende el día menos esperado
    pero hay que tener el vaso medio lleno y aunque creas que es difícil conseguir lo que sientes quizá puedas tener un golpe de suerte.
    El mundo es una caja de sorpresas y por eso nunca hay que perder la esperanza.
    Por más difícil que se ponga la vida nunca hay que tirar la toalla, el mundo es impredecible y todos tenemos nuestros problemas y hay que seguir adelante.
    La vida no siempre es como nos gustaría pero tenemos que vivirla como es y adaptarnos a la vida que nos ha tocado nos guste más o nos guste menos.
    Nosotros no elegimos la suerte ni la mala suerte todo viene solo, a veces no elegimos lo que nos pasa y tenemos que afrontarlo con valentía y fuerza y alégranos de las cosas buenas que nos pasé y disfrutar cada día y nunca dejar de soñar.
    El mundo está para disfrutarlo y aprovechando que la vida es corta tenemos que disfrutar de cada momento y de cada minuto, de cada segundo y no pensar en el futuro porque el futuro es incierto y mejor pensar en el presente.
    Nunca hay que perder la fe en nosotros mismos ni en nuestra vida, lo que tenga que pasar pasará.
    Los sueños siempre es bonito cumplirlos pero no siempre se cumplen pero al menos hay que intentar alcanzarlos otra cosa es que se hagan realidad.
    El día que estés triste piensa que siempre te pasará algo bueno y siempre sé tu mismo y afronta los problemas con cabeza y con humildad y apóyate en la gente que te quiere ya sea familia, amigos etc y nunca tengas miedo mientras confíes en ti y en la gente de tu alrededor.
    Nunca se sabe si tendrás un golpe de suerte pero mientras tanto sigue viviendo la vida como siempre y el destino te dará una respuesta a corto o largo plazo.
     
    #1
    A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Muy buenos pensamientos nos compartes, yo diría que el escrito es prosa y no poesía. Gran placer la lectura. Saludos Sergio Bermudez
     
    #2

Comparte esta página