1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tenerte bajo la lluvia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jairo Castillo Romerin, 29 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 998

1. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    TENERTE BAJO LA LLUVIA

Cómo he querido poseerte bajo la lluvia; saber que una misma agua fría nos toca a los dos y nos sumerge, deletrando los ostracismos, las maneras puntuales de parecer quiños, lava hirviente que el mar penetra.

Conocer la hondura de tu cuerpo es igual que agitar un régimen no duradero de espera. Convertir aire en sopor de tierra recién húmeda,cavar la arena que persistiendo en tu playa, se constituye en simiente, en hilos de tu piel dormida y serena.

¿A que sabrán tus labios bajo la lluvia?,y tu abrazo,
    ¿será inundación para siempre memorable?, y tus ojos, ¿guardaràn la delicia humecta de tus pestañas?, ¿el requiebro que a la hora del rencor acaso nos separe?; conciencia igualitaria forjando ripios de amargas palabras que duelen, aún en la memoria.

Pienso que sólo me hablarías en goteos de llovizna, me dirías algo así rudo o contrario como rayo o centella, y yo me alejaría bajando de mi pleamar, con esa manera adusta, de ser solo un recuerdo en tu libro de fastuosos temporales.

Ajenos los dos, por último, n[FONT=Bookman Old Style]o sabré si escampará c[/FONT][I][FONT=Bookman Old Style]uando te vayas y[/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][I][FONT=Bookman Old Style] me deje anegado[/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][I][FONT=Bookman Old Style] todo tu invierno.[/FONT][/I][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

[B]Prosa Inédita amorosa, 1.993-1.998[/B][/font][/font]

Última modificación: 29 de Agosto de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

UY cuanto amor nos dibujas en tus lertras, buena prosa.Un abrazo

3. Jairo Castillo Romerin

Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    301
    Gracias Rosa me alegra saberlo. Besos.