1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tenerte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Whisper..., 20 de Enero de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 932

1. Whisper...

Whisper... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Caminaba igual que el resto de la gente, la mirada se perdía entre sientas de miradas más, sin encontrar alguna que fuera capaz de atraer la mía.
    Despertaba cada mañana y caía en la misma rutina tan monótona, tan vacía.

Hirientes personas encontré por el camino, personas que ciegamente creí en sus falsas palabras; luego me cerré. La desconfianza formó parte de mi ser y aunque estuviera rodeada de conocidos, seguía sintiéndome incompleta, como si faltase una pieza del rompecabezas.

Y abrazos no reconfortantes y besos que no llenaban, pasé un tiempo divagando en mi cabeza sin encontrar un sentido lógico, una razón suficientemente poderosa para que realmente me sintiera con vida. Pero sucedió que un día apareció.

Desperté una mañana, todo era distinto, sentía como por mis venas fluía la sangre y el corazón palpitaba con fuerza, una energía desconocida había invadido mi cuerpo y una sonrisa apareció en mis labios, resultó que tu llegaste a mi vida.

Tenerte aquí, justo enfrente de mi, sentir tu respiración, el mundo parece no avanzar, haces que solo existamos nosotros dos. Te miro y veo mi alegría, la razón de ser que tanto anhelé encontrar, el tenerte hace que mi vida sea hermosa, completa.

Simplemente es perfecto, el tenerte, el que seas mi todo, el motivo para ser mejor con tal de merecerte. Al tenerte, lo tengo todo.

Whisper...

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    MI QUERIDO AMG@ ES MUY BUENO PERO PARA ESTO ES UN ESCRITO EN PROSA POETICA, MIRATELO COMO LO HE PUESTO ASI, SI QUE PODEMOS DECIR QUE SEA UN POEMA, TE RECOMIENDO QUE PASES POR EL TALLER DE POESIA DE MI AMIGO NICOLAI CREEME NO TE ARREPENTIRAS UN SALUDO

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, las alas que les damos a esos amores, y nos dan a nosotros, subimos tan alto, flotando entre nubes, entre soles y planetas rellenos de encantos, felicidades por tu escrito y lo descrito, muy bueno.

4. Whisper...

Whisper... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias poroeta y poetakabik por sus comentarios...De hecho ni sé porque puse esto en esta sección, debí ponerla en ensayos y eso, porque no es tanto un poema, pero buenooo...

Nos vemos 8)

Whisper...

Comparte esta página