• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tengo el alma Tallada...

Damablanca

Poeta recién llegado
10-es-cd476053ee599a96c0b3c332728c5c083.jpg

Os busco en la noche, entre sabanas he bordado con hilo de mis cabellos el nombre que da forma a vuestra sombra, me aferro a ella entre temblores, sedienta de vuestra fragancia; esa caricia divina que el pergamino de mi piel perfora. Me agito al pensar en los versos que escribís para mí, con la sola complicidad de la luna. Estos llegan cual brisa, deslizándose bajo el lienzo que mi desnudez ampara, provocando convulsiones en mi alma al son de vuestras rimas, tiñendo de estigmas los deseos que marcan vuestra inspiración en mi cuerpo. Gravitáis sobre mi espíritu, tomando posesión de mi conciencia, cercando mis dominios sin oponeros la más mínima resistencia. Tengo el alma tallada por la esencia de vuestros versos... Y mis manos humedecidas aún, por la tinta que los envuelven.

Málaga 20 de Octubre de 2012

Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste.

(Damablanca)

Obra registrada en safe creative 1208092098762

Última edición:
Encantadora prosa cargada de imágenes misteriosas y sensuales. Se palpa la poesía en el ambiente, se percibe la presencia de un pálido fantasma, suspirando los ecos del amor, la agonía sin fin de ese algo que ha muerto.
Placer pasar a leerte, te dejo mis estrellas.

Un beso Malagueña linda.

Gracias Alfonso amigo por tu comentario hacia mi prosa, es cierto que hay un fantasma, espíritu o como quiera llamarsele siempre latiendo en las mismas, pero más vivo que muerto!!!... mi abrazo a tu alma soñadora.

+Dama+

Última edición:
Es un gran escrito mi estimada poetisa amiga Damablanca,
un hermoso homenaje para tantos creadores de versos. Un abrazo.
Somos reflejos e imágenes, sueños en los sueños de los otros
que para nosotros tejen sus versos.

Gracias Dulcinista amigo por detenerte en mis letras y dejar en ellas tu lindo comentario, mi abrazo a tu alma de poeta...

+Dama+

Ver el archivos adjunto 31351

Os busco en la noche, entre sabanas he bordado con hilo de mis cabellos el nombre que da forma a vuestra sombra, me aferro a ella entre temblores, sedienta de vuestra fragancia; esa caricia divina que el pergamino de mi piel perfora. Me agito al pensar en los versos que escribís para mí, con la sola complicidad de la luna. Estos llegan cual brisa, deslizándose bajo el lienzo que mi desnudez ampara, provocando convulsiones en mi alma al son de vuestras rimas, tiñendo de estigmas los deseos que marcan vuestra inspiración en mi cuerpo. Gravitáis sobre mi espíritu, tomando posesión de mi conciencia, cercando mis dominios sin oponeros la más mínima resistencia. Tengo el alma tallada por la esencia de vuestros versos... Y mis manos humedecidas aún, por la tinta que los envuelven.

Málaga 20 de Octubre de 2012

Derechos de autor: María del Carmen Tenllado Yuste.

(Damablanca)

Obra registrada en safe creative 1208092098762

Es un hermoso relato de amor, donde detallas tus recuerdos,
con ayuda de tu corazón...
Un placer haber pasado, un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás