1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo frio / Cerr. infrac. R. 2. MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por edddyr, 3 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 629

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edddyr

edddyr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo frío
    mis dedos entumecidos
    no alcanzan tu piel
    de escarcha y rocío,
    mis caricias son témpanos de hielo
    donde parpadean
    esas gotas heladas
    que se pierden
    entre las gélidas soledades
    de tus sabanas.
    Miro tu cuerpo desnudo
    ese cuerpo que no será mío,
    esos labios que me niegan tus besos
    esos senos que no amamantaran mis desvelos,
    esos glúteos, macizos que anhelo
    y esas manos
    que se niegan a acunarme
    en tu regazo.
    Sí tengo frío
    [FONT=Times New Roman]un frío intenso[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]que llena mi cuerpo[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de vacíos. [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Hoy tengo frío,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]mucho frío,[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]es el gélido aliento[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]de tus silencios[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]helándome el alma.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]Déjame que anide [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]entre tus brazos[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]que tu calor me hospede[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]que tus besos me calienten[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y tus manos, entre friegas [/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]y caricias[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]prendan el fuego[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]en mis entrañas.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman]para A.C.H.[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][B][U][SIZE=5][COLOR=red]ADVERTENCIA DE LA[/COLOR][/SIZE][/U][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][/SIZE]

[SIZE=5][/SIZE][CENTER][FONT=Times New Roman][B][U][SIZE=5][COLOR=red]ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM[/COLOR][/SIZE][/U][/B]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][COLOR=red][/COLOR][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Georgia]Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, [U]al haberse omito por el usuario[/U] el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Georgia]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][U][I][COLOR=red][FONT=Georgia]"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesia serán expulsados del portal."[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/U][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][U][COLOR=red][FONT=Georgia]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/U][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][COLOR=red][FONT=Georgia][I]El tema publicado y manipulado por el usuario es una poema de [/I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#000000]José Ramón Varela, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=red][I]con título original: II[/I][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Georgia]LA OBRA ORIGINAL SE PUEDE ENCONTRAR, ENTRE OTROS, EN EL SIGUIENTE [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Georgia]ENLACE: [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=Georgia][URL]http://www.jrvarela.net/poemaseroticos.htm[/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Georgia]Se sanciona al usuario infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal:[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[I][COLOR=red][FONT=Georgia][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=#22229c][SIZE=3]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/SIZE][/COLOR][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Georgia]Tiene más temas publicados que no son propios razón por la cual se le han cerrados todos los temas, si sobrepasara el 50% de lo que ha publicado sería expulsado, por tanto, seguimos revisando.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]

[I][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=3]Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionado/a, y será su [B]EXPULSIÓN[/B].[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]

[SIZE=3][I][COLOR=red][FONT=Georgia]JULIA[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [I][COLOR=red][FONT=Georgia][SIZE=3]ADMINISTRADORA DE MP[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 5 de Julio de 2009
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muy lindo poema, te sugeriría que uses una letra un tamaño mas grande para facilitar la lectura de estos poetas miopes (como yo, jajaja)
    Un cariño y bienvenido

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    gusto amigo en recorrer tus grandes letras, saludos y abrazos.. buenas imagenes has dejado.

4. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    ¡¡Precioso poema, me ha encantado!!. El desamor, amigo, al que le cantas demasiado bien. Mis estrellas para tu poema. Besos.

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=red][SIZE=4][B]TEMA CERRADO POR INFRINGIR LA REGLA 2 DE MUNDOPOESIA, [/B][/SIZE][/COLOR]
    [/SIZE][SIZE=3][CENTER][COLOR=red][B][B][COLOR=red][FONT=Verdana]EN ESTE PORTAL SE PRETENDE GARANTIZAR QUE LOS POEMAS QUE SE PUBLICAN SON DE QUIEN LO PUBLICA CON SU NIKC, O SE DICE EXPRESAMENTE EN EL POEMA EL NOMBRE DEL AUTOR O ENLACE DONDE SE ENCUENTRA EL ORIGINAL, SIN VULNERAR [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][SIZE=3]LOS DERECHOS DE AUTOR NI ENGAÑAR A LOS USUARIOS HACIANDO PASAR COMO PROPIO LO QUE NO LO ES.[/SIZE][/FONT][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=3].[/SIZE][/FONT][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][/SIZE][CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/images/icono.gif[/IMG] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página