Tengo frio...

Princesa Mexicana

Poeta asiduo al portal
Esta noche tengo frio,
esta noche temo a mi soledad
quiero dormir sin sueño
solo para evadir la realidad.

Esta noche me he perdido,
fije destino en el olvido,
esta vez no esconde nada
ni mi voz ni mi mirada.

La tristeza nuevamente apunta
a que llorare una vez más,
esta noche se siente eterna
y el reloj parece quieto,
se burla de mis lagrimas
de la soledad que me acompaña.

El viento suele darme esperanza
hoy me asusta escucharlo,
ignore por mucho los recuerdos
para que no dañaran más
hoy me dicen que no sirvió de nada,
que conmigo se quedaran.

Esta noche tengo frio
y las sabanas en vano están.

Esta noche tengo frio,
esta noche temo a mi soledad
quiero dormir sin sueño
solo para evadir la realidad.

Esta noche me he perdido,
fije destino en el olvido,
esta vez no esconde nada
ni mi voz ni mi mirada.

se burla de mis lagrimas

El viento suele darme esperanza
hoy me asusta escucharlo,
ignore por mucho los recuerdos
para que no dañaran más
hoy me dicen que no sirvió de nada,
que conmigo se quedaran.

Esta noche tengo frio
y las sabanas en vano están.

Que frío!Lo senti en mi alma!Bellas letras

Frio de la noche, miedo de la soledad y de lo largo del tiempo causando dolor sin encontrar refugio ni remedio. Gusto leerte. Te dejo mi link por si deseas comentarme: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=499993

me algra mucho su visita poeta... que felicidad que le sea grata la lectura, un placer y orgullo su bella visita un beso y abrazo enormes.... encantada de visitarle :D

La melancolía que causa frío en el alma
solo un calido corazón lo quita.
Saludos.

Así es querido poeta... que encantadora visita la suya... gracias por ella, me resulta bello saber que le es grata la lectura de esta lagunilla letrada... un abrazo enorme y beso hasta su adorable tierra...

Triste y lastimero,
poema que realizas con
exquisito buen gusto.
Todo un placer haber pasado por tus letras.

felicidades amiga, lo haces muy bien.

Osito lindo.

se burla de mis lagrimas

Bellos versos mi querida amiga. Frases hermosas.
Un placer leerte. Besos con cariño.

Princesa Mexicana Lindo escrito, para nada fácil borrar recuerdos y mucho menos cuando quieres hacerlo por la fuerza. Lo que nos dejas en tus palabras son sensaciones que dudo alguien no haya pasado en su vida, pero aún así leerlo y sentir cómo lo has sentido tú, tiene un sabor distinto. Saludos.

Triste y lastimero,
poema que realizas con
exquisito buen gusto.
Todo un placer haber pasado por tus letras.

felicidades amiga, lo haces muy bien.

Osito lindo.

gracias por su bella visita, y mil gracias por su honorable comentario... es un verdadero placer saber que le ha sido grato este poema... un gran y fuerte abrazo poeta...

Daniel Iñaky;5042317 dijo:
Princesa Mexicana Lindo escrito, para nada fácil borrar recuerdos y mucho menos cuando quieres hacerlo por la fuerza. Lo que nos dejas en tus palabras son sensaciones que dudo alguien no haya pasado en su vida, pero aún así leerlo y sentir cómo lo has sentido tú, tiene un sabor distinto. Saludos.

:) que placer su visita querido poeta, le agradezco enormemente su parada en esta lagunilla letrada...es un honor que le halla sido grata la lectura... y si tampoco dudo que todos en algun momento hallan sentido ese frío tan particular y significado para cada uno... un fuertisimo abrazo poeta hasta su hermosa tierra :::hug:::

Bellos versos mi querida amiga. Frases hermosas.
Un placer leerte. Besos con cariño.

:) bella su visita poeta mil gracias por su parada en esta lagunilla letrada, un placer su presencia... me alegra que le gusten estas líneas... un fuertisimo abrazo :::hug::: querida poeta...

Sensaciones que da la incertidumbre, que se alivian al compartir y departir, bello poema que retrata esos momentos de soledad, me gustó tu obra, un abrazo y estrellas mil Princesa mexicana...

José A. Guerrero;5073135 dijo:
Sensaciones que da la incertidumbre, que se alivian al compartir y departir, bello poema que retrata esos momentos de soledad, me gustó tu obra, un abrazo y estrellas mil Princesa mexicana...

A mi me ha encantado su visita en ella poeta, es usted muy gentil gracias por su parada en este escritillo, es un placer que le hálla resultado amena la lectura... un fuerte abrazo que corresponda al suyo...:)

Mary C. López;5073213 dijo:
Saludos, hay días así...
pero lo interesante es que puedes tener
la certeza que volverá el sol y volverán los
ambientes cálidos, un saludo, buenos versos poeta.

Siempre es un placer leer su opinión querida Mary... me da mucho gusto que le agraden estas líneas.... y si volverá ¿cuando? no sera quizá mañana, o al día siguiente o los que le siguen, quizás sea ahora mismo, quizás no... pero volverá; gracias por su visita y sus saludos... le envío un fuerte y gran abrazo....:)

siemr

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás