1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo Ganas

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por AntonioPC, 27 de Marzo de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 3601

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Tengo ganas :.

Tengo ganas de recorrer caminos
    sin mapas ni estrellas polares,
    sólo con tu mirada en mi bolsillo…
    de subir y bajar montañas
    sin cuerdas, nudos ni lazadas
    de visitar los mil y un lugares
    sólo con tu sonrisa a mi espalda…

Tengo ganas de tripular barcos,
    de navegar sin vela ni timón
    de ignorar puertos y faros,
    sólo con el latido de tu corazón…
    de perderme en todos los mares,
    de no seguir cantos de sirenas,
    sólo atender tu serena canción…

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Tengo ganas[/I] de lanzarme al vacío[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de caer sin redes, miedos ni temor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]y remontar sin alas la gravedad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sólo atado al hilo de tu voz…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser tu brisa, ventisca y huracán,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de hacerme aire y viento frío,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]solo aliviarme con tu cuerpo y tu calor…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [COLOR=darkblue][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Tengo ganas[/I] de mirar al firmamento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de imaginar viajes espaciales[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sin cohetes, naves ni lanzaderas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sólo con la magia de tus ideas…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]besar la luna y contar estrellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]pedir deseos al ver cometas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sólo mi deseo eres tú, mi meta, mi cielo…[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkblue][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Tengo ganas[/I] de ser el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sin segundos, manillas ni arena,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sin pasado ni presente, ser futuro imperfecto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sólo detenerme cuando tu me abraces…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser dueño de todos tus instantes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]ser cada mañana tu precioso momento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]sólo ser tu después antes que tu antes…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue][I]Tengo ganas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser el aire que respiras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de seguir tu sombra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de pisar tus huellas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser la boca que te nombra,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser la noche que te sueña[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser el día que te ilumina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser sangre de tus venas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser guía cuando caminas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser abrigo en tu frío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser alegría en tus penas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser refugio de tu extravío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser la yema que te roza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser la mano que te acaricia y suaviza[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de ser la lengua que te saborea[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkblue][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Tengo ganas[/I] de verte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de tenerte y de tocarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]de retenerte en mis ganas[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkblue][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Tengo ganas[/I], muchas ganas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]…por favor…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]que no me dejes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]que no te vayas…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkblue]…mi amor…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=green][B]Antonio Enero/Febrero 2005[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Precioso e intenso, pero creo que ya te lo dije. Un beso.

3. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo el privilegio de haberlo leído antes :wink: y ahora que lo vuelvo a leer, me faltan palabras para decirte.

Todo lo que diga será poco, así que sencillamente P R E C I O S O.

Linda Obra Maestra la que escribiste.

Besos

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno, preciosísimo... No perdí el tiempo, leyéndote... Precioso de verdad... del principio al fin. Besos

5. icarus

icarus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me emocioné... ojalá tuviera yo palabras tan hermosas para decirlas a mi amada :cry:

6. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo he leido mil veces, y casi cada vez que entro a la página
    acabo viniendo a leerlo... me encanta, un beso.

7. SOL Y DÍA

SOL Y DÍA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bonito poema AntonioPC, tiene mucha fuerza.

Es cierto que un hombre puede viajar por el mundo buscando aquello que necesita pero volverá a casa para encontrarlo.

Un abrazo

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, no contesté a nadie en este poema....pensé que no se podía...asi que lo recupero ahora...me apetece que se pueda leer....

Gracias Nostalgia...ya pasó mucho tiempo de tu lectura
    Espero que hayas dicho algo así a esa persona especial para ti...

un beso

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias....es mi preferido, por lo que tiene de recuerdos....gracias Rachel

10. MOONDANCE

MOONDANCE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin apenas palabras me quede para decir lo que tus letras me hicieron sentir,
    se asomaron curiosas por mis sentidos y capturaron mi atencion por voto propio de mi corazón. latia y sentia como si esa poesia fuera mia...Gracias por emvolverme de émocion y enhorabuena por tus versos.

Comparte esta página