1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tengo miedo de ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jania, 15 de Junio de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 376

  1. jania

    jania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo miedo de ti, de que despiertes algo que no puede ser, que me llene de vida algo que terminará matándome, no quiero soñar ya mis sueños se vieron rotos tantas veces.

    No se como reconstruirme y ni reconstuirte sin dañarme, se que te hice daño una vez pero te aseguro que pague por cada decisión que tomé en mi vida

    Mi primer amor él que pensé que era el último, lo pensé con todo el corazón y lo desee con todo el alma, pense que habia sido tan afortunada y fui realmente feliz. Él fue mi locura mi experimentar, mis ganas de probarlo todo, mi etapa de sexo desenfrenado, el deseo de darlo todo.
    Siempre tuve miedo de perderlo, de no ser suficiente de no se capaz de llenar sus expectativas, pensaba que había conocido a tantas mujeres, le gustaba tanto el sexo que temí que un dia se cansara de mi, aun tengo el presentimiento de que así fue.
    Pense que seria mi para siempre y me di cuenta que el para siempre no existe, el tiempo hizo mella y sentí incluso que no me soportaba, que no deseaba continuar conmigo que lo hacía por costumbre
    Me dolieron tantas cosas que no dije y quizás si las dije no fue con la fuerza suficiente para que escuchara para que entendiera como me sentía
    Me quede vacia, esperando cosas que no sucedían viendo como poco a poco se perdía con sus amigos, como ahora era todo más importante que estar a mi lado, se acabaron los te amos, todo quedo paralizado
    A pesar de que me salvó la vida cuando lo necesite y que se lo agradecere eternamente, lo sentía lejano y sin mi
    Mi corazon se canso de amar, mi corazón no lucho suficiente o fue demasiado para él, por alguna razón quede seca por dentro sin querer intentar sin querer amar más

    Fue dificil creer en algo más y no pense que seria asi, nos volvemos más duro o menos confiados al paso del tiempo, exponemos menos el corazón con miedo a que te lo vuelvan a romper.

    Es tan fácil sentir deseos de hablar de nuevo, tan simple acostumbrarme a tu presencia aunque solo sea vía chat, tan simple mantener una conversación contigo que me cuesta un mundo mantener con cualquier persona, no soy buena conversadora pero contigo es facil

    Seria tan fácil y peligroso ilusionarme dejarte entrar en mi vida, pero no tiene ningún sentido, somos tan distintos ahora, no me conoces y no sabes mis nuevos miedos es tan fácil querer creer que es posible y me encuentro deseando que sea posible y empiezo a replantearme porque no fue así antes, estaba tan enojada conmigo y contigo que quería alejarme solo desaparecer

    Porque entonces mi corazón se queja de que no lo deje creer, mi alma a veces me grita que puede ser, pero me dijo que ya lo habia superado que podía estar muy tranquilo a mi lado

    Porque me haces esto, pensé que a lo mejor querías hablarme y cerrar el capitulo en tu vida, que te encontraria tu corazón ocupado y no correría ningún riesgo, no me hagas esto por favor no me devuelvas una esperanza que no puedo tener

    Puedo pensar como huir y si no quiero si mi corazón y mi alma no me hacen caso, como me protejo sino quiero, a lo mejor todo seria mas sencillo sino te hubiera escrito sino tentara mi suerte

    Si quiero una oportunidad porque la tendría como se puede sentir esto de nuevo.
     
    #1
    A Anamer, Maramin y Jon les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.533
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.533
    Me gusta recibidos:
    36.707
    Género:
    Hombre
    No hay que perder la esperanza y si crees que esta vez puede ser la buena pruba a proseguir la relación. Una buena redacción en la que nos compartes tus inquietudes.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.927
    Me gusta recibidos:
    12.455
    Género:
    Mujer
    A veces debemos correr esos riesgos, y dejar siempre la puerta abierta para
    el amor. Una buena redacción y buen vocabulario, lo disfruté. Gracias por
    compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
     
    #4

Comparte esta página