1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tengo miedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor toxico, 22 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 601

1. amor toxico

amor toxico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    corazón tuve miedo, miedo muchas veces, es que no pude convertirme en piedra, mi miedo cabalgo mas que mi amor, lo siento, mi pasado es tan aterrorizante como que tu me dejes, porque en ese pasaje de la vida aprendí muchas cosas de la peor manera, así aprendí, el futuro es ahora, disculpa no soy perfecto amor, tengo errores, tu también los tienes, todos, acéptame como soy, como te acepto yo a ti, soy tu amor, soy tu amigo, tu hombro, soy lo que sea, perdóname a veces las circunstancias me arrinconan, este tiempo sin ti fue difícil, es muy complicado enfrentarte a ti mismo, por ti lo hice, y que solo con tu amor yo puedo ser feliz, mis ojos estaban cansados de tanto llorarte, no puedo describir el amor que siento por ti, porque el amor solo lo puede describir el que no lo ah sentido, eh tenido mil amores, mil caricias, pero jamás me despertaron el alma como tu, vivo entre calles, donde me siento a escribir donde detengo el tiempo, y pienso en ti, donde todo tiene cura, la luz de la luna nunca ah muerto solo ah sido corroída por los malos amantes, no huyo de la luz, solo a veces no se sentir el amor, no se elegir, vivo en tentaciones, frutos prohibidos, amores frustrados, oscuridad eterna, viviré bajo tus alas tu me cuidaras, no dejes que nada malo me pase no me dejes refugiarme en la soledad, enséñame que este mundo de tinieblas no es el cielo, enséñame, solo a ser yo.

Comparte esta página